Prólogo

14 4 1
                                    

Todo comenzó una mañana cuando unos muchachos estaban en la azotea de su instituto en Tokyo, Japón, observando cómo los demás se dirigían a sus clases. Ellos, sin embargo, decidieron quedarse, ya que no tenían ganas de ir, era raro para ellos, en especial, el muchacho de pelo rizado con piel bronceada, de rasgos latinos, llamado Leonardo y la muchacha de rasgos rusos que se caracteriza por su piel blanca y su pelo rubio, llamada Natasha, ya que estos dos son estudiantes de intercambio al igual que su amiga pero está ya había vivido un tiempo en Japón y estaba acostumbrada a que se tuviera que ir, la amiga es de piel blanca con heterocromía cuyo ojo derecho es café y el izquierdo azul, su pelo es castaño medio ondulado. Con el paso del tiempo, comenzaron a aburrirse de estar ahí en la azotea del instituto sin hacer nada, solo tomando el sol, hasta que un ruido proveniente de la puerta principal del instituto los sobresaltó, haciendo que una de las muchachas se levantara de donde estaba acostada y los otros dos que se levantara de donde estaban sentados, vieron a una persona con aspecto de algo extraño, pero le restaron importancia. Ese mismo sujeto estaba golpeando la puerta con mucha insistencia haciendo que los profesores intentaran detenerlo sin éxito alguno, eso solo hizo que un profesor se molestara para agarrar del cuello de la camisa del sujeto que estaba en la puerta principal. Uno de los muchachos incluso animaba la situación gritando "¡Pelea, pelea!", mientras movía sus puños de arriba a abajo.

Pero con lo que no contara es que esa persona tomara el brazo del profesor para que lo jalara para que su brazo expuesto haciendo que el profesor tenga los hierros pegados en su cara siendo así una alerta para los otros profesores que se acercaron ha ayudarlo pero no contaron que el sujeto le mordería y le sacara un trozo grande de carne del profesor que estaba sujetado por "esa criatura", eso solo hizo que los otros profesores lo sacaran más rápidos de esa situación que estaban pero no contaron que a los pocos minutos de haberle atendido con un torniquete para parar la sangre y llamando la ambulancia, que el profesor se convertiría en es esa cosa que lo había atacado así fue como ataco a el profesor que le hizo el torniquete y así sucesivamente con los otros profesores y solo se escuchó la contestadora de 119 preguntando "¿Qué ha pasado... Señor...? ¿Halo..., hay alguien ahí? " y solo se escuchaban gruñidos o lo que fuera el sonido que hacían esas criaturas que parecía que si te mordían te infectaban

Los tres muchachos quedaron impactados por lo que acababa de suceder, comenzaron a entrar en pánico y en ansiedad después de como vieron cómo los profesores fueron atacados por extraño individuo, quien al parecer le contagio él mismo aspecto a uno de sus profesores, él que fue atacado por esa criatura se acercó a los otros profesores de ellos y le mordió el cuello algunos intentaron pararlo, pero el resultado fue el mismo; terminaron de la misma manera que el primer profesor.

¿QUÉ CARAJO ACABA DE PUTAS PASAR? – Exclamo paniqueado Leonardo por todo lo que acabaron viendo él y sus dos amigas que estaban con el que estaban más pálidas que el mismo – No me jodas, no jodas, no jodas... – continúo diciendo el de pelo rizado sin poder aceptar lo que acaba de suceder, las muchachas por otra parte estaban paralizadas que no habían reaccionado hasta que su amigo grito – ¿Por qué sucedió eso? eso no es normal – Menciono Natasha sin poder comprender lo que estaba pasando - ¿Qué hacemos? ¿Qué podemos hacer? .... VAMOS A MORIR – Comenzó a gritar terror de lo que vio Scarlett sin poder aun asimilar la situación, el trio de amigos aún estaban intentando entender lo que paso, de cómo acaban de ver que hay más de esas criaturas que le causo la muerta a sus profesores, deberían idear un plan, pero ¿cómo? Estando tan asustados apenas pueden estar de pie.

El gobierno estaba avisando que algo así pasaría, pero no estaba dando más información – Informo Natasha mientras se mordía una uña por la ansiedad de la situación mientras intentaba recordar información de utilidad – Entonces ¿qué hacemos? – Pregunto Leonardo intentando mantenerse lo más cuerdo posible, en la situación que están ahora no pueden tardar – Debemos idear un plan – Dijeron al mismo tiempo Scarlett y Natasha después de mirarse a los ojos y asentir al mismo tiempo, en esa mira se mostraron todos los sentimientos y emociones que ambas sentían antes de mirar a Leonardo que estaba igual que ellas, no podían creerlo pero deben actuar si querían Sobrevivir al comienzo de este infierno, fue entonces cuando ellos comenzaron a maquinar para idear un plan.

Sobrevive: El ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora