Capitulo 3

0 0 0
                                    

//Anteriormente//

En el grupo de atrás se comenzó a oír un alboroto de parte de ellos diciendo "MIREN, MIREN" mientras señalaban algo que venía a lo lejos, los policías estaban lidiando con las personas haciendo así que no se podían percatar de lo que estaba viniendo atrás suyo, algunos de las personas que pudieron salir de su shock de angustia y terror para avisar a los demás que venían esas cosas haciendo así que salieran dispersados con desesperación chocando entre ellos mismos por querer pasar primero – JODER, MIERDA – Insulto Leonardo golpeando el volanta al ver que ya no podía seguir mano breando para salir de esa situación – Las malditas personas no me dejan pasar, hay demasiadas personas que ni siquiera vale la pena que acelere, solo iría más lento – Seguía frustrado se Leonardo agarrándose fuerte en el volante, Stella se acerca a su amigo que parecía ya a punto de entrar en crisis – Leo, cálmate, vamos a salir de esta uno no saca nada estresándose – Stella le estaba diciendo mientras le pasaba la mano intentando que se calmara su amigo en casi punto de quiebre – Creo que es mejor que sigamos a pie, tememos nuestras cosas y ver donde nos podemos quedar a pasar las noches – Se metió Natasha en la situación que estaba pasando adelante dándole una idea a sus amigos para la situación que se estaba pasando en el momento mientras Scarlett y Songhya estaban viendo la situación que se formaban con las personas desde afuera, ya todo era un caos.

Pero Songhya se estaba preocupado por las gemelas que habían hecho una locura hace poco, cuando salieron del instinto ambas por la adrenalina que aun sentían no lograron sentir el dolor de sus heridas pero ya en el autobús que pudieron asimilar todo se ha notado como Scarlett a veces se contrae en su asiento por el dolor y Stella intenta calmar a su hermana como puede aunque ella no salió tan herida como su hermana, ya que Scarlett fue la del impacto y ella solo tuvo que caer donde le indico su hermana. La coreana se acerca a Scarlett – Sabes... deberías de comenzar a decir lo que te pasa – Dijo mientras le sobaba la espalda a su amiga para que dejara de estar tan tensa – ¿Por qué lo dices? – Pregunto su amiga castaña aceptando las caricias de su amiga mientras intentaba ver qué pasaba afuera del autobús aparte del caos que sigue si no viendo como los policías han intentado llegar casi cerca de su zona – Sabes que he notado como te contraes en tu propio asiento, solo haces eso cuando siente mucho dolor... no has cambiado nada – Respondiendo a la pregunta es su amiga de ojos bicolor mirándola con preocupación, observando también como sus facciones se relajan mientras más la soba – Sabes que los malos hábitos se quedan, tampoco pensé mucho al tirarme de tan alto, no pensé lo que estaba haciendo solo pensé en salvarnos a mí y mi hermana tenía miedo de morir ahí, ahora pago las consecuencia – Menciono Scarlett soltando lo que sentía en ese momento que los infectados se estaban acercando lentamente pero estaba Sehun que seguramente no iban ellas a salir con vida por él.

//Actualmente//

El toque de su amiga la trajo de vuelta a la realidad apartándola del recuerdo de hace unas horas – Ya paso, pero sabes, deberías decir lo que te pasa somos un equipo recuérdalo – Mención Songhya con un tono suave junto con su toque tranquilizador – Tienes razón, como sea Stella me dijo que están viendo si irnos a pie o no – Le comento Scarlett a su amiga asiática mientras miraba a su gemela irse con Leonardo – No sé si es lo recomendable, estaríamos desprotegidos sin este autobús pero quitando eso de lado sería bueno porque estaríamos en algún edificio si nos encontramos sin ningún infectado o sin extraños, seguramente hay personas que se encerraron además tambien no estaríamos con los "otros" – Comento Songhya analizando lo que están seguramente hablando más delante de ellos.

Solo hay que esperar a ver que deciden – Termino de hablar Scarlett para seguir mirando a su hermana con sus amigos decidiendo que hacer mientras descansaba en el hombro de Songhya y esta se limitó a estar descansando también hasta que vengan a decir cuál fue su decisión. Stella y Leonardo regresaron después de unos minutos de discusión con los demás. Sus rostros mostraban una mezcla de determinación y preocupación.

Hemos decidido - anunció Stella, atrayendo la atención de Scarlett y Songhya. - Iremos a pie. Es arriesgado, pero creemos que es la mejor opción para evitar a los infectados y encontrar un lugar seguro para refugiarnos.

¿Qué opinan los demás? - preguntó Scarlett, queriendo asegurarse de que todos estaban de acuerdo.

Natasha y Songhya están de acuerdo, Songhya cree que podríamos encontrar a otras personas que se hayan encerrado en algún lugar seguro, y Natasha dice que moverse a pie nos hará menos visibles - explicó Leonardo. Scarlett asintió lentamente, procesando la información. Sabía que moverse a pie era peligroso, pero también sabía que quedarse en el autobús los hacía un blanco fácil.

Bien, entonces nos vamos a pie. Tenemos que estar preparados para cualquier cosa - dijo Scarlett con firmeza.

El grupo comenzó a prepararse rápidamente, asegurándose de tener todas sus pertenencias esenciales y armándose con lo que podían. La tensión en el aire era palpable, pero la determinación de sobrevivir era aún más fuerte. Salieron del autobús con cautela, manteniendo los ojos y oídos abiertos para cualquier señal de peligro. El mundo exterior era un caos, con escombros y cadáveres por todas partes. Los infectados se movían erráticamente, pero el grupo logró evitarlos utilizando rutas más seguras que conocían, las cuales no serían tan transitadas por personas.

A medida que avanzaban, Scarlett no podía evitar sentir una creciente preocupación por su hermana y sus amigos. Sabía que cada paso los llevaba más lejos de la relativa seguridad del autobús, pero también los acercaba a la posibilidad de encontrar un refugio seguro.

Después de un par de horas de caminar, llegaron a un edificio que parecía prometedor. Era un antiguo complejo de oficinas, con las puertas cerradas y las ventanas intactas. Leonardo se acercó con cautela, probando la puerta principal verificando que no se encontraran ningún infectado dentro.

Está cerrada, pero creo que puedo forzarla - Dijo, sacando algunas herramientas de su mochila.

Hazlo rápido - Urgió Natasha, mirando nerviosamente a su alrededor.

Leonardo trabajó con rapidez y eficiencia, logrando abrir la puerta en cuestión de minutos. El grupo entró en el edificio y cerró la puerta tras ellos, bloqueándola con lo que pudieron encontrar. El interior del edificio estaba oscuro y silencioso, con una señal de que no había sido tocado por los infectados. Con cautela, comenzaron a explorar, buscando un lugar seguro donde pudieran descansar y reorganizarse.

Aquí estaremos bien por ahora - Dijo Scarlett, sintiendo un pequeño alivio al encontrar un refugio temporal. Pero sabía que la verdadera lucha apenas comenzaba. Con su grupo a salvo por el momento, Scarlett se permitió un breve respiro, preparándose para lo que vendría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sobrevive: El ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora