Pov Cory
-DESPIERTEN CHICASSS! HEMOS LLEGADO- anuncia Alexia en la puerta del avión.
Gavi aún no se ha despertado, así que me doy a la tarea de despertarlo yo misma.
-Lindo, hey, hemos llegado- digo mientras deposito besitos por toda su carita
Lentamente va abriendo sus ojitos y se espabila para ayudarme a bajar las maletas.
-Las bajaría yo, pero no llego al maletero- dije
-Eres una enana, ¿lo sabías?-
-Ja ja, que gracia- me dispongo a salir del avión
-No no, tu te quedas- dice mientras me toma de la muñeca, evitando que me vaya y me enreda en su cuerpo. Wow.
Bajamos del avión y llegamos rápidamente al hotel. Las habitaciones son individuales para evitar distracciones, según la dirección tecnica.
Aun que para mi buena suerte, la habitación de gavi está al lado de la mía.
Entro a mi habitación y después de una buena siesta decido desempacar mi maleta, tardo aproximadamente una hora, pero al acabar escucho dos golpecitos en la pared de mi habitación, que curiosamente es la que conecta con el cuarto de Pablo. Respondo a los golpecitos y recibo un mensaje de texto.
Pablito🤍
Despierta aún?
Es medianoche casi, boba.
No tengo sueño.
De malas?
No, solamente estoy aburrida.
Mira en la puerta
Me acerco a la puerta y veo a un Pablo Gavi adentrándose en mi cuarto y cerrando la puerta con cautela.
-Aburrida? No más.- saca de su mochila una play (No se como entró en su mochila) y la conecta como si fuera su casa; saca dos mandos y nos disponemos a jugar.
Estaba a nada de sentarme al lado de el cuando escuché como palmeaba el piso entre sus piernas, así que me senté y comenzamos a jugar.
Así duramos una hora hasta que dio casi la 1 am, pero antes que se fuera:
-Gracias por hacerme compañía, Pablito, espero no haber sido una molestia-
-Jamás serás una molestia para mi, Cory-
Se dio media vuelta, pero antes de salir, rápidamente me besó con desespero pero a la vez cariño. No puedo explicar lo que sentí cuando se separó y me miró tan... lindo, como si fuera un cristal que se puede romper con el aire, me miró con ternura y admiración.
En ese momento, descubrí que no quiero nada más que estar con el por mucho mucho tiempo, y que no solo sea mi compañero de cuarto...
Tres días después
Hoy ya es el primer partido de la selección y estoy no temblado, lo que le sigue, estamos ya en el vestidor y Alexia dando el discurso de motivación antes de salir...
Minutos después estamos afuera ya en nuestras posiciones, pero antes de que el arbitro pite, distingo una silueta de una personita con mi dorsal... y si, es Pablo, con mi playera alentandome acá.
El partido es tranquilo, pues es contra Costa Rica, pero, si soy sincera, siento que estoy haciendo todo mal, los pases van ligeramente desviados y en un pase mal filtrado de mi parte, Costa Rica lo intercepta y pisoteo el piso para después correr tras el balón, me barro para quitárselo pero me salta y el balón pasa de largo, sin mencionar que me ha dolido y tengo un dolor en el muslo, pero me paro y trato de seguir.
Caí.
Pero afortunadamente Paralluelo logra detener el balón.
El arbitro nota que caí y llama asistencia médica, me duele, si, pero creo que puedo seguir.
Continúa el partido y ya no duele tanto.
Minuto 87 y tengo el balón, decido encarar, corro por la banda y amago una media, amago una defensa, volteo a ver la mejor opción y veo que Aitana ha estado acompañándome en todo momento. Cuando veo que la cancha se está acabando mando centro que me hace caer, pero llega a la cabeza de Aitana y mete el tercer tanto del partido, vamos al final del campo a festejar el gol y lo primero que pienso es en Gavi, volteo al palco donde estaba y esta sonriendo como niño pequeño, aplaudiendo y saltando como loco.
Wow.
Se acaba el partido y salimos del vestuario celebrando nuestro gran debut en el mundial. Lo primero que veo es a Gavi viendo su teléfono recargado en la pared, pero apenas me ve, prometo por mi vida que la cara se le iluminó por completo y no dudó en abrazarme por la cintura.
-Que gran partido diste, te dije que lo lograrias, amo como siempre das lo mejor de ti para ser mejor cada día...-
-Bueno, tampoco es para tanto, el primer tiempo regalé el partido...-
-Ey, no digas eso, al final lo pudiste solucionar y logramos ganar con un partidazo de por medio, además de la goleada. Ahora, vamos a descansar para que estés lista para mañana-
ESTÁS LEYENDO
Amor Partido《Pablo Gavi》
RomanceConstanza es una chica que se mudo desde ciudad de México a Barcelona. Ella es futbolista, lo practica profesionalmente en México y el Barcelona la ha fichado para estar en su equipo; Constanza vive con su tío aficionado del barcelona, Antonio, el...