"30 de octubre"....... "Leipzig, Alemania."Mi nombre es Bill kaulitz tengo 22 años, ahora estoy de regreso aquí a Leipzig, Alemania. En esta ciudad espantosa dónde había crecido junto a Tom, mi hermano gemelo.
Ahora estaba de regreso por aquí, sin saber nada sobre mi familia.
Después de 5 años de haberme largado de este lugar y ahora regresaba sin dinero, no sabía que me esperaba en estas oscuras y peligrosas calles.....
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Caminé por aquellas calles recordando la vida de mierda que tenía aquí y ahora estaba de vuelta en esta basura de ciudad.
Mientras caminaba por aquí con mi maleta arrastrando ví a una chica, su piel blanca brillaba en la oscuridad ella me observaba a lo lejos con unos ojos filosos y salvajes.
Caminé lentamente hasta pasar por su lado.
- Oye tu-.....dijo llamando mi atención.
Volteé a verla mientras ella se acercaba a mi.
- Ven aquí guapo-.....me dirigió la palabra.
Estaba indeciso por aquella chica pero caminé lentamente hacia ella.
Ella me tomó del brazo y me dirigió hacia el callejón junto a ella, yo caminaba lentamente mientras ella jalaba de mi con desesperación.
Estaba muy asustado y confundido, pero la chica era muy hermosa.
Entramos en lo oscuro y ella se pagó a mi cuerpo mientras posaba sus labios sobre mi cuello haciéndome sentir escalofríos por todo mi cuerpo.
Yo la tomaba de la cintura mientras ella seguía pegada a mi, logré sentir como movía su mano lentamente sacando algo de sus pantalones.
Comencé a reír al instante, ella había sacado una navaja y estaba apunto de apuñalarme.
Justo cuando ella iba a clavar la navaja tomé su mano con fuerza deteniendola.
Ella me miró sorprendida mientras comenzaba a reír.
- Que astuto -.....dijo ella mientras sonreía.
Yo la observé con incertidumbre mientras aún apretaba su mano, le quité la navaja y la tiré al suelo.
- Uuhh!!!.....No quieres venir conmigo-.....dijo mientras se acercaba a mis labios y comenzaba a besarme.
Ella tenía unos ojos impresionantes, pero algo en ella se notaba raro.
Yo sin más opciones acepté y ella se dirigió a una camioneta negra polarizada que se ocultaba en la oscuridad.
Me indicó que subiera mientras ella entraba en la camioneta.....
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Ahora estaba con ella en una casa pequeña y alejada de la ciudad, entramos y ella comenzó a besarme desesperadamente mientras caminábamos a un cuarto.
Ella me tumbó en la cama y se subió arriba de mi besando mi cuerpo.
Realmente no sabía quién era ella ni que intenciones tenía conmigo, lo que sabía era que había intentado matarme unos minutos antes.
Ella me seducía haciéndome sentir exitado mientras besaba y lamía mi cuerpo, de un momento a otro me deje llevará y en ese momento sentí un piquete fuerte en mi brazo, la agarré rápido del cuello intentando ahorcarla pero ella reía sobre mi. Y yo empezaba a desbanecerme, sintiendo tanto sueño que mis ojos se cerraron solo.....
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Desperté en un lugar oscuro y frío, esa maldita chica me había encerrado, yo estaba rodeado de cuerpos de hombres sin vida. Esa tipa estaba loca.
Yo grité mientras intentaba desatarme, ella entró sonriendo mientras me miraba.
- Ya has despertado guapo-.....dijo mientras se acercaba a mi.
- ¡¡PUDRETE MALDITA LOCA!!-.....le grité, ella se acercó a mi y pateó mi cara en ese momento.
Me moví desesperadamente intentando atacarla, ella se reía mirándome a los ojos.
- Te propongo algo guapo-.....dijo con una sonrisa.
Yo la observé con rabia apretando mi mandíbula.
-Mira guapo, si te unes a mi y me haces caso en todo lo que te digo seguirás vivo....perooo....si no haces lo que te digo terminarás como tus amiguitos-.....dijo mientras caminaba a mi alrededor.
Yo observé los cuerpos de aquellos chicos mientras ella me miraba detalladamente.
- Que dices??.... Aceptás?-....dijo.
Ella se acercó a mi y en ese momento colocó su pie sobre mi cabeza inmobilizandome.
- Si o No?-..... habló mientras aplastaba con fuerza mi cabeza.
- S... si.-....dije tartamudeando.
Ella quitó el pie de mi cabeza y comenzó a cortar las cuerdas que amarraban mis pies y manos.
Me levanté enseguida mientras ella sacaba una pistola y me apuntaba.
- Y ni pienses que vas a huir-.....dijo mientras me apuntaba.
Yo negué con la cabeza mientras mis manos temblaban, nunca había sido sometido por una chica y esto me humillaba tanto.
Ella me miró por última vez y guardó la pistola.
- Vamos -.....dijo mientras caminaba hacia la puerta.
Me quedé paralizado por un momento y después comencé a caminar hacia ella.
Salimos de esa casa y ella me indicó que subiera a la camioneta.
En esa noche oscura ella salió y seducía a un hombre hasta matarlo.
- Ven aquí -.....me habló y yo bajé de la camioneta.
Observé el cuerpo del hombre tirado en el suelo.
- Mételo en la camioneta!!-.....gritó.
Yo obedecí y metí el cuerpo en la camioneta.
Ella manejó hasta llegar a una bodega abandonada y oscura, donde me hizo arrastrar el cuerpo hasta dentro.
Dentro de esta había una camilla y una mesa con cuchillos y pinzas, subí el cuerpo en la camilla y ella se acercó a este.
Agarró un cuchillo y comenzó a abrirlo sacando los órganos mientras los ponía en un termo grande.
Ella cortó la cabeza de aquel chico y caminó hacia una parte oscura, yo caminé detrás de ella algo curioso.
- Ven, súbela ahí-.....me dijo mientras me espera con la cabeza de aquel tipo en la mano.
Caminé hacia ella mientras ella señalaba en que parte quería que la colgará, me sorprendí y aterrorizé al ver cientos de cabezas ahí, algunas en proceso de descomposición y otras ya secas.
Coloqué la cabeza en el lugar donde ella me había indicado y caminé de regreso a dónde estaba el cuerpo.
Estaba tan asustado y tenía tantas náuseas por el olor del lugar.
Ella caminó detrás de mi y se dirigió al cuerpo de aquel hombre, ahora ella le comenzaba a quitar la piel cuidadosamente. La sangre se esparcía por el suelo manchandolo mientras ella rebanaba la piel y la colocaba en una caja enorme.
Yo palidecí al instante lleno de asco mientras ella seguía quitando la piel de aquel cuerpo.
Ahora estaba en peligro, ahora yo podía acabar como esos chicos, estaba en sus garras y tenía que obedecer a ella, a esa maldita chica fantasma....
Valla sorpresa me había dado halloween....
ESTÁS LEYENDO
UNDER THE DARKNESS
Mystery / ThrillerYo Bill kaulitz y ella, una chica psicópata aparentemente sin nombre, tomando la identidad de cualquier mujer para atrapar y masacrar a hombres.... La chica psicópata, ese es su nombre real..... Ella va por la calle seduciendo a cualquier hombre par...