Submissive dog....

12 3 0
                                    

Ella, esa chica sensual, esta que ahora está parada abriendo y desmembrando a un pobre hombre inocente.

Y yo, yo había caído en su juego, me había seducido, pero ahora veía que me irá mejor o no sabría si peor...

- Oye -..... hablé mientras ella seguía con el cuerpo desmembrado de aquel chico.

Ella me observó por un momento.

- Mmmm.....¿Qué pasa?-...... respondió poniendo atención a las partes humanas que tenía frente a sus ojos.

- ¿Cómo te llamas?-......le pregunté algo temeroso.

La observé detalladamente.

- Tengo muchos nombre, así que me puedes llamar como tú quieras guapo-... respondió.

No sabía la razón del porqué ella decía tener muchos nombre.

- ¿Te puedo llamar Nancy?-...le dije algo temeroso.

Ella volteó a mirarme por un segundo y volvió a lo que estaba.

- Si está bien-.....dijo ella.

Yo suspiré profundamente.

- Perooo...¿Cómo te llamas tú?-...me preguntó.

Yo me quedé por un momento pensando en si decirle mi nombre.

- Bill.....Bill Kaulitz-...dije suspirando.

Ella me volteó a ver algo sorprendida.

- Kaulitz??-.....dijo sorprendida.

Yo asentí con la cabeza.

Ella me observó con burla.

- Jajaja.....Me recordó tu apellido, yo tuve un problema con un tal Kaulitz, no recuerdo muy bien su nombre, pero estuve a punto de matarlo.-...dijo mientras guardaba los pedazos de carne en bolsas.

Yo no dije nada, estaba preocupado de que ese tal Kaulitz fuera Tom y que está maldita loca quiera matarlo.

- Ven aquí, ayúdame -...dijo mientras ella intentaba cargar las bolsas llenas de restos humanos.

Yo corrí hacia ella y tomé las bolsas llevandolas a la camioneta, subió a la camioneta mientras yo acomodaba las bolsas detrás.

Subí y recorrimos la ciudad, yo no podía creer que la policía no se daba cuenta de los malditos asesinos que merodean por estas calles.

Llegamos a un hospital por la parte de atrás de este, había alguien parado esperando. Nancy bajó rápido de la camioneta mientras llevaba el termo.

- Ven conmigo -...dijo mientras caminaba rápido hacia el hombre.

Yo corrí detrás de ella y me paré a su lado.

- Vaya!!!.....Hasta que llegas-......le dijo el hombre parado frente a ella.

- Cállate idiota y ten-..... respondió ella mientras le entregaba el termo.

Él le entregó un rollo de billetes.

Yo observaba con confusión.

- Otro perrito????..Eeh...Y de los Kaulitz-.....le dijo el hombre mientras me miraba.

Nancy me observó algo confundida.

- A qué te refieres??-......preguntó ella.

- No tengo tiempo para explicaciones, nos vemos-.......dijo el hombre mientras entraba desesperadamente al hospital.

Yo me quedé algo confundido, a qué se refería aquel hombre, no lo sabía y él no lo había explicado.

- Vámonos -......dijo Nancy mientras me tomaba del brazo.

UNDER THE DARKNESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora