El sol recubre las hojas de los arboles, junto con el cantar de los pajaros y la sinfonia de las lechuzas, un nuevo dia llega para los seres vivos que habitan el mundo, a lo lejos se puede apreciar una aldea, que con el canto de los gallos, empiezan su dia, los niños corren y juegan, las damas tejen y lavan la ropa y los hombres se dividen varias actividades, algunos cazan y venden la carne y la piel en el mercado,otros revisan sus cosechas para sustentar alimento y vender, mientras que algunos fabrican artilujios raros.
En la aldea al igual que en otras, la gente tienes sus creencias y reza por prosperidad y alimento para sus familias y seres queridos.
En una de las casas, amanece un chico, el cual se sienta sobre la cama y se estira para comenzar el dia, se coloca su calzado y sale de su casa, llega con su caballo color blanco cielo, de los mas elegantes de la aldea y lo desamarra para luego montarlo y emprender camino.
El chico llega a una estancia llena de cultivos, se baja del caballo y aplaude para llamar a quien sea que este adentro, del interior sale un anciano que al verlo, sonrie.
Anciano:Oh muchacho buenos dias, has llegado temprano eh? Tu siempre tan puntual-lo abraza, gesto el cual el chico corresponde-.
Chico:buenos dias Clevar, que tengo que llevar hoy?
Clevar:Si claro!, mira en el pueblo de Agayin, un comprador nos ha pedido que le llevemos una carga considerable de fruta, necesito que se la lleves, es un cliente frecuente y paga muy bien si?
Chico:Si señor entiendo, descuide yo se lo entregare.
Clevar:Esa es la actitud! Vamos a cargar el equipaje en tu caballo.
Luego decargar el caballo, el chico subio al caballo y aseguro el equipaje.
Clevar:Bueno, ten cuidado y espero que llegues sano y salvo.
Chico:Claro señor no se preocupe.
Clevar:Oye muchacho, me entere de lo que paso y lamento lo ocurrido, era una muchacha adorable y muy leal.
Chico:Descuide, estoy bien, nos vemos -se va en el caballo-
El chico recorre las calles de la aldea, para finalmente llegar a la entrada de la misma y empezar su camino a Agayin, por eo camino ve a algunos hombres de la aldea, que al igual que el algunos transportan mercancia y bienes.
Pasan las horas y el sol es tapado con nubes grisaseas, el chico en su corsel siguen el camino a Agayin, aunque se percatan de la tormenta que se avecina, pero estan lejos de la aldea ahora y no pueden parar.
Eventualmente empieza a llover, llenando de barro la tierra y dificultando la vista, el chico no puede ver bien y casi se cae de su caballo cuando este freno drasticamente, el puente que separa los dos terrenos esta partido en dos, el chico con disgusto piensa que hacer, no hay otro camino y la lluvia se pone peor, por lo que se dispone a buscar refugio.
El chico con su grata fortuna encuentra una cueva en la cual refugiarse y entra con una antorcha en mano, la cueva es algo pequeña y humeda pero sirve para refugiarse por lo que se queda a esperar que la lluvia pare.
Aunque su atencion se fija brevemente en la pared, se acerca y visualiza lo que parecen dibujos extraños y no puede evitar sentir curiosidad.
En la pared se ve una persona en distintas situaciones, pero lo que llama la atencion del chico, es que en todas esas situaciones esta enfrente de una figura gigantesca, aunque esa figura cambia de forma en cada situacion, al igual que el ambiente y fondo del mismo.
El chico separa y divide cada dibujo, logrando contar un total de 10 dibujos, el chico esta confundido, no sabe quien dibujo esto, tampoco lo que simboliza, pero lo que mas le llama la atencion y aumenta sus dudas, son las figuras de esas cosas gigantescas, las cuales son enormemente mas grande que la persona del dibujo, inclusive el chico compara el tamaño de las figuras con el de una montaña chica, aunque la forma y tamaño de cada una es distinta, algunas son bipedas, como una persona, otras son cuadrupedas como animales y una de ellas hasta tiene alas, pero no dos, varias alas.
La tormenta se intensifica, y se escucha un trueno muy fuerte que retumba en la cueva, asustando al chico, pero el caballo, asustado, saldria de la cueva galopando, tomando desprevenido al chico que no reacciono a tiempo para calmarlo.
El chico sale de la cueva, la lluvia casi no lo deja ver y el viento con el rechinar de la lluvia opaca sus oidos, el chico logra escuchar un grito de su caballo que rapidamente se apaga, rapidamente corre en direccion del sonido, aunque se detiene en seco, ha llegado al puente roto, lo unico que ve es el rio fluir violentamente abajo de el, se asoma en la orilla, no es una caida corta y no hay rastro de su caballo.
Rendido y trsite por tener que asumir lo acontecido, se levanta, cuando de la nada un rayo cae cerca del, el ruido y la impresion del momento hace que el chico pierda el equilibrio y resbale, con suerte el chico logra agarrarse a lo que queda del puente, pero desgraciadamente la mano se resbala y el chico cae.
El chico cae al la violenta corriente del rio que lo arrastra, luchando para no ahogarse, el chico se intenta mantener a flote, pero es dificil, intenta respirar cuando puede pero en ocaciones traga agua, el chico logra ver lo que parece el final del rio, lastima que termina en cascada, con sus ultimas fuerzas lucha e intenta llegar a las orillas pero es tarde, su cabeza choca contra una de las rocas y cae de la casacada.
Esta es mi primera historia original, espero que les haya gustado este primer capitulo, subire el segundo pronto, saludos.
ESTÁS LEYENDO
La Caida del Guardian
FantasyEsta historia transcurre en una epoca lejana en el Pasado con creencias y criaturas excepcionales, nuestro protagonista termina en un mundo extraño el cual esta apartado del mundo ya conocido y para salir tendra que derrotar una serie de criaturas c...