Capitulo 2

4 0 0
                                    

Lo unico que se veia era la inmensa cantidad de oscuridad que cegaba la vista, un silencio que ensordecia los oidos, un frio enorme cubria el lugar, pero sin importar lo que se hiciese, nadie seria capaz de mover un solo musculo, pero al igual de rapido que vino, igual de rapido se fue, una luz lleno la oscuridad.

El chico entre abrio los ojos, estaba tirando boca arriba en el cesped, no sabia donde estaba, solo veia el cielo y escuchaba el sonido del agua caer, estaba desorientado, no sabia donde estaba ni que habia ocurrido, lentamente se paro y miro a su alrededor para identificar el lugar donde se encontraba.

Aunque no conocia el lugar era simplemente hermoso, una cascada seguida de un lago, a su alrededor lo rodeaba una basta cantidad de arboles, algo que si fue extraño fue no ver animales, ademas de que no habia mas sonido que de la cascada y de las hojas.

El chico se pregunto como llego ahi, tan rapido como hizo esa pregunta se le vino a la mente los recuerdo de antes de llegar ahi, la caida al rio de su caballo, su propia caida y la perdida de conciencia que tuvo, todos sus pensamientos se detuvieron, un sonido detras de los arboles le llamo la atencion.

El chico:Quien anda alli?- pregunto desconfiado y alerta.

No hubo respuesta alguna, el sonido del viento inundaba los oidos y la sensacion de peligro recorria su cuerpo como si estuveran a punto de atacarlo, nuevamente el chico llamo en la direccion del ruido aun en busca de que o quien estaba.

entre los arboles una figura empezaria a correr en direccion contraria al chico, el mismo empezaria a perseguirlo, necesitaba saber donde estaba y como volver a su hogar, la figura era rapida, tanto que el chico a duras penas podia seguirle el ritmo de su marcha, la figura no lograba visualizarse bien, la luz que desprendia adelante lo hacia lucir como una sombra, en un momento la luz fue tal que el chico supuso que estaban llegando al final de aquel "bosque" si se podria llamarlo asi, ya que a pesar de que habian corrido bastante, le parecio que habia sido muy corto la densidad del bosque, la luz del final lo obligo a cerrar los ojos, como seguia corriendo y sin poder ver, sintio que su pie no tocaba suelo, lo que hizo que se cayera, para su fortuna solo era una colina, el chico rodo hasta que se detuvo, con sus manos se rasco sus ojos para poder abrirlos.

Lo que vio lo dejo sin palabras, nunca hubiera creido que un lugar fuera tan hermoso y brillante como el que estaba viendo, el cesped era de un verde claro, por lo que se veia era un prado con algunos arboles, a lo lejos se visualizaban montañas que se veian pequeñas donde el estaba, el viento era tranquilo y en el cielo no se veia ni una sola nube logrando que el sol alumbrara cada centimetro de terreno que se viera.

El chico se levanto, miro a sus alrededores en busca de la figura, pero ya no estaba, decidio caminar para buscar algun indicio de actividad humana, mientras caminaba no podia evitar apreciar el paisaje, el hermoso prado era incomparable con los prados que habia visto en su vida, siguio caminando y pensando que era ese lugar, aunque a diferencia del lugar en que habia estado antes de perseguir a aquella figura, en este si habia animales, se veian principalmente veia comadrejas, visontes y armadillos y se preguntaba donde demonios estaba.

Su andar se detuvo, el chico miro con atencion en una direccion, cerca de el habia un templo, por su aspecto se veia muy antiguo, estaba lleno de hojas y lianas que rodeaban sus rocosas paredes, no pudo evitar sentir una curiosidad enorme de entrar a aquel templo.

Al entrar por la gigantesca entrada lo primero que vio fue un vacio total, no habia nada, bueno si habia algo, no un objeto o algo material, sino una pared llena de dibujos, aunque aquellos dibujos se sentian extrañamente familiares y si ya los habia visto antes, en aquella cueva en la que estuvo cuando tuvo que refugiarse de la lluvia antes de caer al rio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Caida del GuardianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora