Startruck
Prologo:
María Asunción o como ella prefiere que la llamen, Machu es una chica de 22 años nacida en México, pero a los 14 por el trabajo de su padre se tuvieron que mudar a Madrid, luego de la muerte de su padre su madre conoció a un buen tipo con quien lleva 2 años de relación y decidieron que lo mejor sería mudarse con él, Machu es recién graduada de la carrera de marketing digital, comunicación y periodismo junto con sus dos mejores amigos Jenna y Nick, además tiene una pasión por la fotografía que heredó de su padre. Tenía una relación de 1 año con el futbolista Rodrigo de Paul por lo que era un poco conocida en redes, pero después de que se descubre la infidelidad de su novio su vida se empieza a volver caótica y es acosada por paparazis, decide hacer un viaje con sus mejores amigos para alejarse del drama que la rodea, distraerse y celebrar su graduación. Machu es fan de los deportes y en especial el futbol ya que el novio de su mama es el entrenador físico del equipo donde juega su ex novio, pero hay 1 deporte que no le interesa para nada y nunca ha visto, la fórmula 1 pero pronto cambiaria de parecer y tendrá que ver mucho más de lo que se imagina con este deporte.
Charles Leclerc el piloto estrella de Ferrari, engreído, vanidoso, el playboy de la parrilla y un poco narcisista, no puede comprometerse con ninguna mujer y decidió no creer más en el amor después de que le rompieran el corazón, tras varios escándalos sobre relaciones eh infidelidades decide tomarse un tiempo de las relaciones en pareja y solo divertirse, pero el equipo de Ferrari le advierte que no quiere más escándalos sobre mujeres para no afectar su imagen y trata de cumplirlo pero al ser el piloto más seguido por las mujeres le es un poco imposible, en el fondo Charles quiere encontrar a alguien que lo haga sentir amor de nuevo y pronto conocerá a la chica que pondrá su mundo de cabeza.
Ambos con dos vidas totalmente diferentes y distintas maneras de pensar tienen un encuentro muy caótico durante el after del gran premio de Bélgica, se ven envueltos en una serie de chismes y escándalos que los llevan al límite, pero también surge una atracción entre ellos que no se puede ocultar aunque quieran negarlo, pronto se darán cuenta que el amor llega cuando menos se lo esperan pero ese sería solo el principio pues tendrán que superar muchos obstáculos para poder estar juntos y uno de los principales son ellos mismos.
¿Lograran ser felices y superar todo lo que se les viene encima?
¿Será el amor suficiente para enfrentar la realidad?
¿Puede el amor perdonarlo todo?
ESTÁS LEYENDO
Starstruck 💥❤️ | Charles Leclerc
RomanceUna chica de 22 años que no es fan de la fórmula 1 acompaña a sus 2 mejores amigos al Gran Premio de Bélgica pero su vida se vuelve caótica cuando por un accidente conoce a 4 pilotos y queda flechada por uno de ellos, los problemas empiezan a aparec...