Capítulo 1

3.2K 103 7
                                    

Picture to Burn
Machu

Me despierta mi alarma, son las 7 am y maldigo por dentro, quisiera seguir durmiendo un mes más y es que en las últimas 3 semanas a penas si he dormido, entre temas de mi graduación, papeleos y ah si el hecho de que mi novio, bueno ex novio ahora me fue infiel y ahora tengo a cientos de reporteros acosándome a fuera de mi casa e incluso en la universidad, es una pesadilla pero supongo que es el precio a pagar por haber salido con un futbolista famoso. Decido levantarme porque es un día muy movido, es mi graduación y tengo que estar en la Uni en un rato. Sin muchas ganas tomo mi celular y veo que tengo un par de mensajes que decido no leer a excepción de los de mi mejor amiga.

Chat
Jenna 🦄💜
Buenos días María Asunción del dulce nombre lista para al fin dejar esa cárcel disfrazada de universidad jajaja.

Machu
Jajaja más que lista 😮‍💨
Y no me llames así ya te he dicho 🙄

Jenna 🦄💜
Nos despertamos bravas eh... jajaja 😝 ya deja de andar de gruñona y metete a bañar que te conozco y tardas horas, te veo en la uní 😘

Machu
Te veo allá guapa 😘
Fin del chat

Me meto a la regadera y dejo caer el agua tibia sobre mi rostro mientras estoy con los ojos cerrados disfrutando del agua me vienen flashbacks de Rodrigo y abro mis ojos de golpe, decido salir y empezar a arreglarme para bajar, ya estoy casi lista y recibo un mensaje, es mi mejor amigo y una sonrisa aparece en mi rostro.

Chat
Twin 🐒
Buen día Mari 😆 contando ya las horas para recibir ese pedazo de papel que me quitó la vida tantos años 😜

Machu
Tú también ya vas a empezar? 🙄

Twin🐒
Jajaja Jenna ya te fastidió tan temprano?
Me encanta 😌😂

Machu
Son insoportables los 2 😤 jaja te veo en la uní chiquito 😘

Twin🐒
😘
Fin del chat

Estoy bajando las escaleras y ya huele delicioso, mi madre de seguro cocinó, cuando ella lo hace toda la casa huele a comida y es un olor agradable. Me imagino que está muy feliz de que hoy por fin su única hija se gradúa, llego al comedor y la veo preparando la mesa.

Buen día mamá -digo dejando un beso en su mejilla- Buenos días hija -me da un pequeño pero fuerte abrazo y yo sonrío.

Cómo estás cariño? -se porque lo pregunta en realidad pero decido ignorarlo- Bien ma, emocionada por hoy.

Sabes que lo pregunto por lo de Rodrigo -le doy un sorbo al café que me acabo de servir y ella me ve detenidamente- Mamá no quiero hablar de eso, no hoy por favor. - sonrie y me pasa el cabello detrás de la oreja-

Tienes razón mi amor, hoy es un día importante y nada debe empañarlo -me hace un gesto para que me siente en la mesa y yo obedezco-
Y Antonio? -pregunto - Salió muy temprano pero dijo que si nos alcanzaba al desayuno así que no creo que tarde.

La puerta se abre y aparece Antonio con 2 ramos muy lindos de flores y una sonrisa enorme aparece en el rostro de mi madre.

Flores para la Reyna de la casa -le da un ramo a mi madre dejándole un pequeño beso en sus labio- Y este otro es para la princesa recién graduada de la casa -deja salir una risa y yo niego contenta-

Starstruck 💥❤️ | Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora