Único

336 24 47
                                    

Harry dió un último trago para terminar el café frío que había comprado más temprano mirando aquella página de Internet donde vendían tantos artículos diferentes. Al deslizar el dedo por la pantalla para pasar de la página 63 a la 64 algo en especial llamó su atención haciendo que los latidos de su corazón aumentaran, de inmediato bloqueó su teléfono inteligente asustado.
El rizado era un joven muy reservado, y lo era aún más con su sexualidad, la palabra "sexo" estaba prohibida en su casa, y aún mas lo estaba en el lugar donde trabajaba; una tienda de artículos religiosos, su padre la había heredado de su tío, y éste de su padre, ahora eran cuatro generaciones quienes poseían aquella tienda familiar ubicada en una calle principal.

Styles abrió una vez más su navegador, la curiosidad de saber más de aquel artículo lo consumía. La imagen de aquello lo hizo mirar inconscientemente a su entrepierna, ¿eso sería más grande que lo que tenía él? Encogió los hombros sintiendo algo de vergüenza al pensar en ello. Al deslizar una vez más el dedo por la pantalla miró más de aquel artículo, había de diferentes colores, tamaños y formas, ¿el de color morado tendría sabor a uva? Pasó aquella pregunta por su mente, de inmediato una imagen de él envolviendo su lengua por aquel aparato nubló sus pensamientos, sacudió su cabeza al instante para deshacerse de aquella gráfica y horrible imagen. Presionó la pantalla para mirar uno que parecía ser de gran tamaño, deslizó a un lado para mirar las imágenes, al parecer era de unos 18 centímetros. Mirando un par de estrellas dando reseñas llamó aún más su atención aquel producto, no sabía que habían tanta gente que compraba aquello.

⭐⭐⭐⭐⭐
¡Me encanta! Tiene el grosor que buscaba, aunque el precio es elevado.

⭐⭐⭐⭐
A mi amante le gustó mucho, pero no más que a mi esposo, por primera vez me tocó ser top con él, ¡ambos lo disfrutamos!

⭐⭐⭐⭐⭐
Mi amo lo compró para mi junto con un par de esposas y un lubricante de calor, ¡nunca había disfrutado ser tanto un sumiso!

Harry frunció el ceño al leer aquel último comentario. Dirigió la mirada al precio de aquel aparato, las esmeraldas en sus ojos se abrieron en demasía, ¿por qué aquello tenía ese precio excesivo? ¿Acaso tenía otras funciones?
Encontrándose más adelante al deslizar la pantalla hacia abajo con otro de aquellos aparatos presionó la imagen, talves ese estaría más barato, era más pequeño, en la segunda imagen era comparado con la mano de un hombre que lo sostenía.

⭐⭐⭐
Me quedó a deber el tamaño

⭐⭐
El tamaño está bien, pero le falta ser más grueso

⭐⭐⭐⭐
Lo usé con mi pareja y a ella le encantó ¡quedó temblando al llegar a la 10!


Si pudiera ponerle cero lo haría, tiene una pésima forma de entrega, no llega en el tiempo que dice y ni siquiera se disimula lo que es, ahora mis padres piensan que soy una ninfomana.
PD: tiene buena vibracion, aunque las baterías se agotan demasiado rápido.


Creo que el precio es exagerado, vi el mismo a la mitad de precio en una sex Shop.

Harry se extrañó una vez más, copiando y pegando en su portapapeles aquellas último dos palabras que lo había extrañado cambió de pestaña para ahora buscarla en Google. Al mirar la pantalla le apareció de primera estancia el mapa señalando un par de puntos en aquel lugar, había uno muy cerca de él y otros dos a más de 5 kilómetros, el primero acaso estaba a 350 metros, podía llegar en menos de diez minutos si se lo proponía, guardó la dirección para ir a aquel lugar, tenía un poco de curiosidad, estaba seguro que nunca había visto uno de esos en persona, y menos había ido a una tienda que lo tuviera a la vista. Su impaciencia fue demasiada, tanta que ni siquiera revisó las imágenes y comenzó a cerrar el local familiar en menos de cuatro minutos mientras tomaba su pequeña mochila con la que iba a todos lados.

𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐬𝐭𝐨𝐫𝐞 | 𝐋𝐒 [𝐎𝐒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora