el comienzo de todo

364 28 0
                                    

en este mundo en donde el 80 porciento nace con una peculiaridad O un Don y el otro 20 porciento nace si uno
mi nombre es izuku midorilla y soy parte de ese 20 porciento no tengo don.
Ademas que exinten castaso segundo genero

*]|I{•----»ΛᒪFΛ«----•}I|[

Tanto hombre como mujer poseen el sistema reproductor masculino (interno en las mujeres). En el momento de la copulación, se forma un nudo que asegura que la taza de embarazo sea alta en los omegas, ya que es raro que logren fecundar a un beta, mas no es imposible. En el caso de las mujeres, no poseen dicho nudo, pero son capaces de embarazar a mujeres betas y hombres y mujeres omegas.
Cuando se aparean con otro alfa y se da el caso de la mordida, el alfa con la mordida pierde su "orgullo alfa", volviendose en ocaciones sumiso.
A las mujeres alfas se les teme más, ya que en sí suelen ser el doble de posesivas y agresivas. Suelen hasta atacar a cualquiera por considerarlo una amenaza para su compañera(o). Pero pocas veces se ve a una mujer alfa y por ello suele ser idolatrada por poder fecundar y mandar.
Los alfas puros posen la VOZ DE MANDO, o también
conocida como la de comando. Lo suelen utilizar
para dar órdenes y con el fin de que el contrario obedezca. En la mayoría de veces, el omega es el más fácil en caer ante aquello, pero no mucho en omegas que tiene un lazo, ya que estos deben acatar órdenes de su alfa y por ello
no recaen totalmente, y para los betas aquello no hace casi nada de efecto.
Se dice que si es un alfa puro, puede que
hasta los de su misma jerarquía sucumbirán
ante el uso de la voz de mando.
Hay tres divisiones por alfa:
_*Alfa común*_: ya anteriormente descripto ya que no hay mucho mas que decir. Ademas de que poseen los colmillos un poco más largos para dar la mordida.
_*Sub-alfa*_ : Poseen un gen omega dormido. No tienen una personalidad dominante o agresiva, siendo mas tranquilos. Aun asi, no pierden el fisico musculoso o alto.
_*Alfa puro*_: Hijos de un alfa Dominante y un Omega dominante , son la categoria mas peligrosa, ya que responden con mayor intensidad a su lado salvaje. Son extremadamente territoriales y posesivos y sus celos suelen prolongarse hasta tres dias como máximo, durante su celo, suelen cambiar el color de sus ojos mostrando su dominio.

llıllı ᗷETᗩᔕ ıllıllı*

Ni muy dominantes, ni muy sumisos, son quienes guian las historias realmente. Ya que sin ellos, los dramas, los romances, incluso las amistades inocentes no existirían.
No entran en celo, pero aun asi presentan olores apenas perceptibles y ricos, entre ellos, los olores de cítricos, a campo o a farmacia.
Con respecto a los alfa, suelen estar tan igualados con ellos, ya que los betas son capaces de formar manadas si se lo proponen. Es raro ver parejas alfa-beta, pero cuando hay, es raro que se sientan los olores o que el beta resista una mordida. Aun asi, esta comprobado que a pesar de no olerlas, los betas pueden reaccionar a las hormonas de un alfa, causándoles mareos y dolores de cabeza.
Con los omegas no hay mucha diferencia. Lo único si, no son capaces de sentir los olores del celo y cuando son parejas, suelen ayudarse de una manera mas calmada. A veces, es preferible que un omega este acompañado de un beta (sea o no la pareja), ya que pueden actuar sin ser afectados y darles los correspondientes supresores.
Tanto hombre como mujer conservan sus respectivos aparatos reproductores y ciclos (como por ejemplo, la menstruación en el caso de las mujeres, siendo ciclos regulares de 5 dias).
Existen tres tipos de betas
_*Top-beta o dominante*_: Poseen un gen alfa dormido y uno beta. Suelen ser grandes como alfas pero no poseen el físico o los colmillos.
_*Beta común*_: Ya anteriormente descripto.
_*Sub-beta o gamma*_: con un gen omega dormido, son considerados los omegas de los betas. Suelen tener olor a vinagre o aceite, escencia que es rechazada por alfas, ya que son de "mal gusto". Es raro encontrarlos y suelen estar escondidos entre omegas.

◤◢

-(••÷[ ϴᎷᎬᏀᎪՏ ]÷••)-

Los omega son la casta que carga con el embarazo. Son los que usualmente se encargan de llevar el embarazo a término y criar a los niños, son típicamente más sumisos hacia los adultos de cualquier otra casta y son la casta más escasa. Biológicamente tienen un periodo de celo que ocurre cada dos meses, además de la habilidad de formar un lazo con un alfa, y el sentido del olfato más desarrollado de los tres. Previamente al celo necesitan crear un nido, proceso llamado anidar. Tienen una glándula omega a un lado de sus cuellos y producen lubricación cuando están excitados o en celo.
Los omegas no pueden resistir a la voz de mando de su alfa más si este ya ah sido marcado.
_*Omegas Recesivos*_ : Omegas débiles con baja tasa de fecundación.
_*Omegas comunes*_: comunes y corrientes sin mucho con bajas feromonas pareciendo betas
_*Omega puro*_:
Generalmente pertenecen a la élite, hijos de alfas dominantes y omegas dominantes, de igual forma son territoriales y no tan sumisos suelen mostrar un poco de rebeldía contra el alfa, aunque el celo les afecte. Como los alfas dominantes, estos omegas logran cambiar el color de sus ojos al sentirse molestos, felices o extasiados.

Narra deku
Que yo recuerde mi Vida siempre ha sido un infierno, cuando cumpli 4 años
Fue cuando descubrieron que era omega ademas de que katsuki bakugou un amigo que conosco desde el jardin de quinder el nunca me vio como un compañero constantemente estube con miedo de que me agreda O mucho peor que me viole. Cuando cumpli 10 años mi mama me abandono

-Hijo ya eres bastante grande para estar solo cuidate
Esas fusion las ultimas palabras que escuche de ella

Ese fue el comienzo de mi sufrimiento

amor de un villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora