Conociendo al amor

695 38 18
                                    

Era el año del día del legado, sin embargo, gran parte de los estudiantes estaban pensando en formalizar sus vidas, comenzando a preguntarse ¿Cómo sería su vida si pudieran escoger un destino propio? Y la primera en hacerlo, fue, Raven Queen, si, la misma Raven Queen Hija de La Reina Malvada.

Raven está destinada al sufrimiento eterno, en el cuál vive encadenada. Raven no, y enserio, enserio que NO quería vivir eso, y por lo tanto, en el día del Legado, ocurrió ésto:

-Yo soy Raven Queen, y voy a escribir mi propio destino! Mi propio final feliz! Comienza ahora!!!!

Creando caos, alivio, felicidad, y preocupación, en varios estudiantes.

Raven ganó admiración por eso, al igual que odio de parte de los Royals, que están dispuestos a seguir la tradición, y a defender su honor, pero los que apoyan a Raven, o sea los REBELS, que están dispuestos a defender sus derechos y libertad, acceden a batallar con sus oponentes, de una forma, probablemente más pacífica que muchos otros.

Sin embargo, mucho antes y a pesar de lo de Dia del Legado, Dexter Charming, se había encantado con Raven, se había enamorado de ella, en el primer día de clases. Ella no se ponía muy consciente de ello, hasta que recibió un poema de el.

-Dudo mucho que Dexter sea tan lindo como para haberme escrito algo tan romántico, ay Maddie que lindo
     -Es muy romántico

Tiempo después, Raven sentía que se estaba enamorando

-Maddie, creo que Dexter me gusta
   -Terrifico! Porque no lo invitas a salir??
-Ay Maddie, el es un Royal, y, dudo que un Royal considere salir con una Rebel
   -Pero el te escribió un poema
-Y si no fue el? Ahhsh

De cualquier forma, Raven prefirió enfocarse más en sus Rebels, y en la escuela.

EAH: Cuando el Amor LlegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora