Amor, y un pequeño error

507 32 16
                                    

Dexter se ponía nervioso cada que se acercaba a Raven, pues no sabía que decirle, y tenía miedo de que Raven oo fuese a rechazar. Dexter sin embargo, se le acercaba de una forma indirecta, sin que Raven supiera que le estaba "tirando la onda".

-Ho-hola, Rav, te queda bien el morado
-Ou, gracias Dex, a ti te queda bien el azul
-Hehe, em, bueno
-Bueno, yo me tengo que ir (Raven sale corriendo)

Dexter se siente intrigado por la reacción de Raven. Lo que Dexter no sabía, era que Raven se estaba enamorando de el, pero Raven sabía que Dexter era Royal, así que decidió no pensar tanto en el, más aparte, lo de el día del legado la había dejado muy presionada, y un poco frustrada. Unas semanas después, Briar organizó una fiesta para el fin de semana, y decidió invitar tanto a Royals, como a Rebels. Dexter le contó a C.A Cupid (quien también estaba enamorada de el), que le gustaría invitar a Raven, pero es muy penoso para decírselo.

-Eemm, Raven te quería preguntar algo, si tu...
-Si yo quiero ir contigo a la fiesta de Briar? Si! Acepto!
-¡¿Qué?! Como supiste que te quería invitar... bueno, genial
-Si! Genial! Te veo el viernes

Raven y Dexter fueron juntos a la fiesta, y se la pasaron muuyy bien juntos. De hecho, Briar sospechó sobre lo que ese par tenía, así que decidió hacer fiestas más seguido, para que esos dos pudieran estar juntos más seguido. Unos meses después, Raven y Dexter se encontraron en el encantauditorio, para escuchar un poco de la guitarrista increíble que es Raven (¿Olvidé mencionar que Raven toca la guitarra?), pero, al parecer, usaron su tiempo para otras cosas...

-Wow, eres muy buena con la guitarra
-Gracias Dex
-Bueno, emm, ¿Puedo? (Señalando a la guitarra)
-Oh, si, si seguro
-Bien (toma la guitarra y la hace a un lado de el)
-¿Que pasa?
-Yo (se acerca cara a cara a Raven)
-Dexter?
-Oh Raven, es que me gustas demasiado!!
-.........
-(Toma a Raven de las muñecas muy fuertemente) Es que no puedo evitar quererte demasiado!!!!!
-A-amm...
-Es que, necesito decirte y hacerte algo! (Comienza a besarla)
-Oh-Ohhh... D-Deex
-Ohh Raven

Dexter y Raven lo hicieron durante casi toda la noche, sin que los vieran. Al día siguiente, en la clase de química, se pusieron muy nerviosos al verse, por el "Error" que habían cometido.

EAH: Cuando el Amor LlegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora