👻𝓗𝓪𝓵𝓵𝓸𝔀𝓮𝓷!

225 10 4
                                    

(one-shot,Ren hana) (Reader con Pronombres masculinos!!)

Halloween, contracción de All Hallow's Eve (Víspera de Todos los Santos) también conocido como Noche de Brujas es una fiesta de origen pagano que se celebra todos los años el 31 de octubre y cuyas raíces provienen de un antiguo festival celta de hace más de 3.000 años conocido como Samhain ("Fin del verano")

Era Las 7:00 de la noche,te preparabas para salir con tu novio,Ren hana, el es el que te insistio en salir a pedir dulces,tu por supuesto dijiste que si,Ren se disfrazaria de frankstein tu obtaste por disfrazarte de brujo,y ahi estabas mirandote a...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era Las 7:00 de la noche,te preparabas para salir con tu novio,Ren hana, el es el que te insistio en salir a pedir dulces,tu por supuesto dijiste que si,Ren se disfrazaria de frankstein tu obtaste por disfrazarte de brujo,y ahi estabas mirandote al espejo mientras ren preparaba las cosas antes de salir.

-Ren,no crees q estamos muy grandes para esto ?..

-NOP! para pedir dulces no deberia haber edad!!

dijo Ren como niño pequeño,siempre  habia sido un fanatico de los dulces,y le extaciaba el echo de salir y que solo por disfrazarte te den dulces gratis,los dos hcain conjunto con su cesta de dulces,puesto el tenia una calabaza sonriendo y tu una enojada,el las elijio asi que no te quejaste.

era las 7:30,tu y ren estaban ya en las calles viendo niños divirtiendose,niños haciendole bullyng a otros,adolescentes o mas bien dicho pubertos estando calenturientos en los callejones,y claro,niñas de 15 hacia arriba vestidas de barbie

-somos los unicos estupidos q estan pidiendo dulces y no en una fiesta de disfrazes o algo?....demonios

-y por que eso te molesta?, es mejor disfrutar ahora que esperar otro año para tener dulces gratis!!

tu solo suspiraste por lo bajo y no rechistaste,sabias como era ren cuando se enojaba,y tambien que es muy terco,despues de caminar un poco tocaron la puerta de una casa

-Truco o trato..

-TRUCO O TRATO!

Dijeron tu y ren al mismo tiempo al frente de una seño de tu altura

-¿no estan como que muy grandes para esto?

La mirada de ren  paso de una emocionada a una un poco irritada

-¿y no esta usted como que muy vieja para seguir viva?

la señora indignada solo les dio sus dulces y les cerro la puerta en la cara,empujaste por la espalda a ren para que caminara mientras gritabas un ''PERDON!''

8:26,y ustedes ya habian tocado varias casas tenian una bolsa llena de dulces

-Te dije que esto seria buena idea!

-claro..claro,espero no nos denuncien por empujar a esos niños..

yy asi estuvieron toda la noche pidiendo dulces,ya eran las 12:40,las luces de las calles se apagaban anunciando que ya era tarde,la calle ya no estaba llena de niños,pero si adolescentes borrachos,las casas ya no repartian dulces,halloween estaba terminando solo para empezar un 1 de Noviembre 

-ren-ren,que te parece si lo ultimo de hoy es comprar algunas bebidas en un atienda? son las 12 casi 1,a esta hora nadie esta entregando dulces que no sean drogas escondidas..

-esta bien..

dijo ren bostezando,se habia cansado de empujar y insultar señoras,ustedes pasaron por un quiosco y compraron bebidas como,Chinoto,Fanta,Super-Cola y Glup

al final los dos llegaron a casa y despues de poenrse sus pijamas,procedieron a ver maratones de halloween hasta quedarse completamente dormidos

Ren sentia que ese era el mejor halloween,puesto que la paso con su amado

Traje este one-shot aprovechando que estamos en el mes del miedo!,me gusto mucho escribirlo ya que esta es una de mis festividades favoritas,apesar de que en mi pais no se celebra,espero hayan disfrutado este one-shot y feliz mes del miedo amiguit...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Traje este one-shot aprovechando que estamos en el mes del miedo!,me gusto mucho escribirlo ya que esta es una de mis festividades favoritas,apesar de que en mi pais no se celebra,espero hayan disfrutado este one-shot y feliz mes del miedo amiguitos/as/es!

*ੈ✩‧₊𝕭𝕿𝕯 𝕴𝖒𝖆𝖌𝖎𝖓𝖊,𝕽𝖊𝖆𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓𝖘,𝖔𝖓𝖊𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘*ੈ✩‧₊Where stories live. Discover now