1/1

844 80 10
                                    

—Pronto llegarán las competencias anuales entre las escuelas de Tokio y Kioto, ya que los estudiantes de segundo año ganaron el año anterior, depende de los maestros elegir las competencias. ¿Ya han pensado qué actividad asignarles?

La mujer de cabello rubio se giró hacia los profesores mientras revolvía los papeles en sus manos, levantó la vista esperando una respuesta y con manos temblorosas se metió el cabello detrás de la oreja. La chica estaba parada en medio del salón, los profesores sentados en el suelo al lado del director de la secundaria de Jujutsu, Satoru estaba al lado de Yaga y Utahime (maestra de Kyoto).

—¿Y si una de las competiciones es capturar la bandera?— sugirió el hombre de mediana edad —no se ha jugado en más de 10 años— agregó para mirar al peliblanco, había sido el último junto a Shoko y Geto en conseguir la victoria.

—¿Está usted seguro de eso?— respondió la mujer de cabello morado oscuro "es un poco..." con duda miró al hombre, "era peligroso" pensó.

Minutos antes de que llegara la chica rubia, Satoru recibió un mensaje de texto, ninguno de ellos le dio importancia excepto el propio peliblanco quien tomó su teléfono y abrió su bandeja de entrada revelando una foto que Suguru había enviado, si podían ver lo que estaba pasando dentro sus pantalones sería muy vergonzoso, incluso con los ojos tapados podía ver el cuerpo de Suguru Geto perfectamente, rápidamente apagó su celular para que nadie viera lo que le habían enviado y se aclaró la garganta, sentía que los latidos de su corazón se aceleraban.

tratando de no llamar la atención se encogió un poco y metió las manos en los bolsillos de su chaqueta ocultando su bulto, sus pensamientos estaban llenos de Suguru en diferentes posiciones, cada una más obscena que la otra... su piel blanca como la leche y esos pezones rosados ​​lo hacían resaltar mucho en la foto, a pesar de que no se podía ver la cara del pelinegro él sabía con certeza que era Geto y no otra foto de algún sitio porno, tenía muchas razones para saber que era a él; el primero fue por sus dos lunares en su clavícula y por la forma de sus manos perfectamente posicionadas en la base de su polla, sus dedos delgados y largos con uñas ligeramente cortadas lo hacían fantasear cada vez más con tocar su cuerpo en ese mismo momento. . Ese calor que surgía de su pecho como un volcán a punto de hacer erupción era realmente incómodo, y para colmo no podía hacerse cargo de su erección.

Su expresión trató de ser lo más neutral posible pero no pudo controlar sus propios pensamientos, lo que provocó aún más malestar en su parte baja, la comisura de sus labios se levantó ligeramente revelando una mueca. Necesitaba una buena reprimenda, "¿Cómo se le ocurre enviar una foto desnudo en plena reunión?" pensó y
se llevó la mano derecha al cabello para tirarlo hacia atrás y exhaló largamente.

—¿Qué piensas Satoru?— preguntó el profesor Yaga, al escucharlo se quedó sin palabras por unos segundos, tenía que controlarse y luego se encargaría de esa pequeña mierda.

—Mis alumnos saben cuidarse a sí mismos. No son débiles, así que no hay que temer por su seguridad— dijo y luego hizo tronar los dedos de sus manos, esperando nerviosamente que la reunión terminara pronto.

Media hora después eligieron las actividades a realizar en el concurso entre los alumnos de primero y segundo año. Si Satoru fuera honesto, diría que no recordaba cuáles fueron elegidos, pero claramente eso nunca sucedería. Gojo fue el primero en levantarse y salir rápidamente del salón de profesores para dirigirse al baño de chicos, al entrar comprobó que no había nadie y soltó un suspiro, se bajó la venda que cubría sus ojos y se mojó la cara con agua fría, habían pasado más de 30 minutos y todavía sentía ese cosquilleo en la entrepierna. Sin sostenerlo más sacó su celular y lo abrió mostrando nuevamente la erótica foto, sin pensar con claridad le envió un mensaje.

¿Gojo Sensei? | OS @satosuguDonde viven las historias. Descúbrelo ahora