2🦖

345 29 4
                                    


Narra Chile

Wohh, este chico se veía tan sociable y lindo en ese restaurante, pero ahora parece un ladrón que está por sacar un cuchillo y me apuñalara, solo con ver esa expresión de muerto por la ventana. Para romper la tensión lo mire un momento y luego puse algo de música a bajo volumen, pero que se escuche un poco.

Chile:Me llamó Chile

Bolivia;... Bolivia

Chile:¿Estuvo duro el trabajo de hoy? Jsja

Bolivia:mm. . .

Chile: . . . (Que antisocial) ——rodie los ojos y puse ambas manos en el volante, recordé la dirección que me dijo y doble por cierta calle—— No es por ser entrometido en tú vida, ¿Pero desde cuándo trabajas? ¿Cuántos años tienes?

Bolivia:cerre mis ojos y suspiré, me apoye mejor en el asiento—— tengo 22 y estoy trabajando recién, es mi primer día

Chile:(la gente de 22 años no se ve así, pero si lo dice. . .) Ah, ya se me hacía ——ahora si creo que cerré la boca y conduje un poco más rápido. Al llegar a si destino, él se bajó y agradeció—— ¿Todos los días saldrás a está hora?

Bolivia: Talvez le pida a un amigo que me lleve a casa, no te preocupes.

Chile:Entiendo, hasta luego ——mire que se fue pero decidí esperar un momento, entro a una casa algo grande, a qué vive con sus padres, sonreí leve y me fui a casa——

Bolivia: . . . ——espere a qué la vecina me habrá la puerta, cuando lo hizo me disculpé por levantarla, pero parecía no estar tan dormida. Trajo a Valdar ya dormido y sonreí, tome también sus cosas y me fui a casa——

( .  .  .  )


Narra Bolivia

Bueno olvidando a la tal persona llamada Chile sigamos con mi vida. Me iba bien en ese lugar, aunque por ser nuevo me dieron algunos trabajos extras, tenía que saber cómo iba ese restaurante. Y así emepce a ahorrar de poco, siempre hacia dormir temprano a Valdar cuando la vecina salía o no tenía tiempo, aunque creo que un día de estos tendré que llevarlo donde mi trabajo.

—— El jefe del restaurante vendrá en una semana.
Bolivia: *gaps*

Sub-jefe:Quiero todo limpio y ordenado para cuando venga, vamos a poner órdenes especiales también

Pensé que el subjefe era el jefe del restaurante, pero al parecer no, le pregunté a un amigo quien era el verdadero jefe y me dijo que este restaurante y unos tres más eran de él, me sorprendió y como le hará la gente para invertir así.

X:¿Por qué el sr. Perú vendría?
X:parece que recién se acordó de que este local es suyo asjajas

Escuché a los cocineros burlarse un poco, ¿Era buena persona el jefe? ¿Cómo que acordarse? ¿No visito como le está yendo a su local antes? AHa, espero dar buena impresión y no va era el ridículo cuando llegue.

( .  .  . )

Paso algo que no debía de pasar, después de pasar casi la semana no podría estar en el trabajo por un niño de apenas un año. Le pedí a mi jefe si podía saltarme solo ese único día y me dijo que no. Okey entonces tocará llevar a ese niño al trabajo.

Cocinera: ¡AWW! ¡¿Él es tu hijo?!

Bolivia:me saco de los brazos a Valdar y lo cargo, la felicidad que tenía mi amiga si que brillaba—— Se llamaba Valdar...

Sub-jefe:me apoye en la mesa de la cocina y me sorprendió que el nuevo camarero tenga un hijo siendo tan joven—— ¿No podías dejarlo con tus padres? 

¿Amor, Interes O Solo Es Amable...? | Bolivia x...¿? | CountryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora