Bonita

43 4 0
                                    

Un día mientras Guo buscada algunas fotos en el sótano para un trabajo escolar. En una de las cajas encontró antiguas fotografías de la juventud de su padres y las puso en su mochila escolar.

Vio a sus tíos celebrando el final del campeonato mundial, entre estaba Max a su lado estaba Rai que tenia una leve sonrisa con una medalla en su cuello. Hiromi y Koyuju celebrando detrás de ellos estaba Daichi que parecer estaba saltando de alegría. Pero lo mas le llamo la atención fue la pareja que estaba en medio. Kai que al igual que sus compañeros de equipo, en su cuello tenia una medalla de oro pero lo mas le llamo la atención fue que tenia una sonrisa en su rostro, pero sus ojos estaban enfocados a la chica de cabello azul que tenia a su lado. Takao tenia una gran sonrisa en su rostro mientras sostenía en sus manos el gran trofeo.  

Al día siguiente en la escuela, en la hora de recreo. Estaba en el salón de clases mirando las fotografías con Sato que también había traído algunas fotos. Makoto estaba afuera con los demás jugando fútbol. Algunas de ellas eran sus madres cuando tenían su edad, estaban tan concentrados mirando las fotos que no se dieron cuenta que unas de las fanáticas de Guo se acerco a ellos y miro una de las fotos con curiosidad. Pero lo mas le llamo la atención fue que su madre vestía una chaqueta roja, camisa amarilla, pantalón de mezclilla, tenis deportivos y una gorra de béisbol. 

Entonces la niña tuvo una idea. Tosió para llamar la atención de los dos niños. Guo la miro con fastidio y molestia. No era la primera vez que era acosado por las niñas de su salón de clases, algunas veces Makoto y Sato lo ayudada para esconderse en algunos casos. ¡Acaso no conoces la privacidad! 

"Gou-kun ¿Quién es la chica más bonita?"

El niño de dos cabellos quedo en silencio. La verdad no esperada que ella hiciera esa pregunta.  Sabía que respuesta le daría. Una pequeña sonrisa respondió "La mujer más bonita es mi madre" Esto le sorprendió a la niña que le había preguntado.

Su madre tenia unos hermosos ojos azules que brillada como diamantes a ver las semillas de flores que le regalaron. Adorada su sonrisa que le causada una calidez a ver lo orgullosa que estaba de ellos. El cabello azulado negro que lo tenia amarado con una coleta baja que le llegada hasta la cadera, sentía sus suaves manos en sus mejillas como muestra de su cariño cuando arreglada el jardín de la abuela. Una mirada amorosa que le daba cuando llegada a casa.

Sin duba la única mujer Guo amaría seria su madre. 

"¡Guo!" grito Makoto en la entrada del salón con una pelota de fútbol "¡Ven necesitamos un jugador! ¡Tú también Sato, necesitamos un arbitrio!

Ambos chicos guardaron las fotografías en su mochilas y corrieron a la salida dejando a la niña atrás para jugar una partida, bueno solo Guo ya que Sota odiaba los deportes. Tal padre tal hijo, verdad Kenny. 

En la noche en la residencia Kinomiya-Hiwatari se encontraban preparándose para una fiesta que tendría en la corporación Hiwatari. Algo que no le alegrada a la familia. No los malinterpreten les encantas las fiesta a excepción de Kai, pero las fiestas elegantes eran su estilo de la familia a pesar de ser una de las familias mas ricas de japón. Tanto como Guo y Makoto estaban vestidos con trajes negros al igual que su padre, estaban esperando a su madre en la salida para irse al evento.

Con una mirada molesta Makoto intentada con todas sus fuerzas no quitarse la corbata que lo estada asfixiando. Esto no le paso desaparecido a Kai que también no quería ir.

"Entre más pronto nos vayamos, más regresaremos"  Kai respondió mientras abotonada sus mangas. Guo y Makoto asintieron con la cabeza. En eso se escucharon Takao salía de la puerta acomodando sus pendientes.

Utilizada un precioso y caro vestido azul rey con hombros caídos además que acentuadas sus cuervas, los tacones de color plata, al igual que el collar de diamantes junto con sus aretes. Su cabello azul lo tenía recogido en un moño caído. Su maquillaje era natural pero sus labios estaban pintados de un rojo carmín. 

𝑺𝒐𝒚 ¿𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒂?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora