lo seguidurante unos minutos en un silencio un tanto incomodo asi que intente entablar una comversacion con él,lo cual no funciono del todo
-no sabia que tenia un hijo señor urss - dije intentando seguis sus pasos , el era muy rapido en verdad.
No resivi respuesta alguna , lo que me hiso sentirme aun mas incomodo y desido guardar silencio ,cuando noto como este se detiene derrepente.
//narro yo//
el dominicano se detuvo abruptamente mirando como el ruso mayor entraba a una habitacion junto al niño y todo ruido se esfumo, se escabullo dentro viendo como el mas alto se sentaba en el sentro de divha sala , la cual estaba decorada con colores suaves.
-Папочка(papi!)
se quedo atonito al ver lo que habia al frente suyo, 15 niños comtando al pequeño rusia , estaban ahora al rededor del sovietico mientras el estaba sentado en el suelo alfombrado.
-todavia estas aqui?- pregunta URSS al verlo entrar a la habotación.
De inmediato todos los niños a esepció de rucia lo miraron curiosos y comenzaron a rodearlo.
-кто ты?(quien eres?)- pregunto uno de los pequeños
-откуда ты родом?(de donde vienes)-pregunto otro
-Ты друг папы?(eres amigo de papá?)-uno mas se les unio.
y luego uno tras otro comenzaron a hacer preguntas simultaneamente. No era como si no supiera como tratar con un niño, pero con tantos a la vez , definitivamente no podria él solo.
Dirijio su mirada esta vez al sobietico que miraba la esena con una niña en brazos , con aproccimadamente 3 años.Este noto lo cansado que estaba, tenia bolsas wn los ojos y en el semblante se le notaba el agotamniento.
Era algo que no tuvo la oportunidad de notar mientra estuvieron fuera de aquella habitacion.
Era entendible su evidente cansancio, pues se trataba de una de las más grandes potencias lo que conlleva un gran esfuerso para mantener , mucho trabajo y responsabilodades, agregando que tenia que cuidar por si solo de sus hijos.Es comprenxible , pues no se puede confiar en cualquiera para cuidarlos , intentarian hacerles daño para llegar a él.
Y asi lo decidio .
-voy a ayudarte -dijo el dominicano determinado-
-que es lo que estas diciendo?- pregunta el sovietico extrañado por la repentina declaracion del contrario
-te ayudare a cuidar a estos niños , asi podras descansar- dice sonriendo
-no
-eh?
-dije que no
-pero puedo ayu-
-nisiquiera te conosco, ademas , por lo que se de ti , eres capitalista.
-y eso que-
-trabajas con mi enemigo.
-...-suspira- pero necesitas ayuda ¿no?, si sigues asi colabsaras y no habra nadie que proteja a tus hijos.
-puede que nesecite ayuda , pero no la de un capitalosta y mucho menos la tuya , de por si pareces un niño.
-en realidad tengo 115 años de independencia y 470 años de nacimiemto.
-...
-...
-la respuesta sigue siendo no.
-bien...-suspira , y luego lo mira con los ojos llenos de determinacion -no me rendire y te ayudare.
-(que le pasa a este idiota?)
los pequeños niños solo los miraban confundidos.Ninguno de ellos sabia español , asi que no sabia de lo que estaban hablando su padre y aquel desconocido.
..........HORAS MAS TARDE..........
ambos adultos se encontraban en una desquina de la habitación observando a los pequeños niños dormir plasidamente, completamente agotados debido a lo dificil que les resulto hacerlos dormir.
-encerio tienes que hacer esto todos los dias?- pregunta el dominicano.
el sovietoco solo haciente tomando un largo trado de un liquido transparente que tenian en su vaso.
-que estas tomando?- pregunta esta vez.
-nada, solo es un trago de volka.
-....
este simplemente le arrebato aquel vaso de cristal provocando el enojo del sovietico.
-devuelveme eso, ahora.
-tu lo que menos necesitas ahora es alcohol.
-tu que sabes?
-lo se porque yo tambien pase por esto.
-no digas tonterias , solo devuelvemelo.
-no,se que estas agotado pero eso no quiere decir que te deves de desahogar con alcohol. primero, es malo para tu salud, y segundo, para poder cuidar de tus hijos debes estar lo mas consciente posible. y por si no lo sabias , el alcocho vuelve violenta a la gente.
-...
-y lo menos que quieres es hacerle daño a esos niños por el impulso del alcohol , eso lo tengo por seguro.
el sovietico no dijo nada mas , solo lo observo un momento y suspiro resignado, sabia muy bien que el mas pequeño tenia razon asi que no insistio mas y solo siguio observando como los pequeños dormian con suma tranquilidad.
y en ese momento se hizo una promeza....
no permitiria que nada ni dadie les arrebatara eso, nisiquiera él
_____________________________________________________
hola gente bonita , ¿como estan?¿como los trata la vida?
e aqui un nuevo capitulo de esta trajica historia, espero les guste.
desde ahora les aviso que los capitulos puede que sean un poco mas cortos.
bueno , sin mas que desir....
¡¡nos leemos en el proccimo capitulo!!!