Te has confudido de sala

9 1 0
                                    

Llevo unos meses en este hospital desde que me desmaye en mi propia casa, por suerte Sigma estaba ahí presente por lo que llamó una ambulancia y ahora estoy aquí. Es triste pero es algo silencioso. Este mismo día venía al hospital un payaso para hacer reír a los niños pequeños que padecian de leucemia a lo que solo leía uno de mis muchos libros que me habían llevado para no aburrirme a lo que leía tranquilo.

Toc Toc

Se escuchó en la silenciosa sala, dejé mi libro mientras marcaba en donde me había quedado a lo que giro mi rostro hacia el sonido. ¿Un chico alto con sombrero? ¿No es el bufón que vino para los niños? ¿Que hace aquí?

- Perdone, creo que se ha equivocado de sala.

Le respondí mirando sus acciones mientras el dicho sujeto se acercaba a la camilla del Hospital.

- De hecho no, algunas enfermeras me insistieron en que viniera a esta sala antes que abandone el hospital.

- Mientes.

Dije enseguida, las mentiras las podía captar bien en las personas.

- Tienes razón, no es cierto

Iba a seguir con mi lectura hasta que algo o más bien dicho alguien me lo quita.

- ¿No vas a preguntarme quién soy?

- ¿Debería de hacerlo?

Arque una ceja volviendo a mirar al sujeto que ahora estaba al lado mia.

- ¡Claro! No siempre viene extraños a una habitación de un enfermo sin algo o a no ser que le des lástima o quiera... Matarte.

- Esta bien, aver ¿quién eres?

- Nu uh, así no va el juego.

- Yo no estoy jugando a ningún juego.

Intenté alcanzar el libro pero otra vez me lo arrebató.

- Responde y tal vez te lo doy.

Lo mire por un momento, analizando su vestimenta y su cara.

- ¿Tu nombre es Nikolai?

Respondí sin miedo a que mi intuición me engañe y sea otro nombre mientras agarraba mi libro rápidamente.

- ¡Correcto! Pero-

Iba a seguir continuando Nikolai pero le respondí enseguida

- Solo me has dicho que te pregunte tu nombre no que te adivine todas tus preguntas.

- Solo quería saber cómo has adivinado mi nombre rápido.

- Tu nombre es conocido en el hospital y aparte nos hemos visto

- ¿En serio?

- En mi último viaje a Rusia que pase un tiempo en Ucrania te vi, eres "famoso"

Volví a concentrarme en la lectura mientras siento una caricia en mi cabeza viendo como Nikolai se iba de la Sala.

- Volveré querido

Miré a la puerta rápidamente por el apodo, cuando vi que se había ido me tape la cara roja con el libro que estaba leyendo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor puede más que la enfermedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora