Tuve un viaje insólito. Un viaje que nunca me imaginé completando.
Tuve demasiadas altas y bajas, y aunque consideré rendirme demasiadas veces, ahora me alegro de no haberlo hecho.
Pensé que todo habría terminado en desgracia y habría finalizado mi vida sintiéndome un completo fracasado que no fue capas de luchar por nada. Pero me siento satisfecho conmigo mismo de que eso no haya sido así.
Al recordar todo el tiempo que estuve junto a ellos y lo realmente feliz que fui, me hace pensar en que no tuve nada de que arrepentirme. Los vi amarme, los vi amarse entre ellos y fue tan hermoso que por un instante me perdí en esa eternidad. Tal vez no fueron demasiados los años que pudimos estar juntos, o al menos no lo son para mi.
Muchos dirán que 30 años son bastante, pero yo siento que fueron pocos teniendo en cuenta que quería pasar una eternidad junto a ellos.
Ahora que solo me quedo con el recuerdo de sus sonrisas y con miles de imágenes preciosas en lo más hondo de mi corazón, todas de sus hermosas presencias, tal vez sea hora de que yo también los acompañe. Los extraño demasiado y siento que ha llegado el momento.Ya hace un par de años que no están conmigo, y a pesar de que todo ha sido difícil, no me arrepiento de haberlos amado con todo mi corazón. Aún con ochenta años, donde la mayoría pierde la memoria y sus prótesis dentales, yo solo perdí a los amores de mi vida.
Muchos creen que soy afortunado por tener tan buena la memoria aún con mi edad, pero lo cierto es que a veces quiero perderla por completo para no tener que ver como ya no están a mi lado. Aunque los momento en los que recuerdo sus miradas brillantes sobre mi y sus voces cantarinas cuando me llamaban, hacen que tener memoria aún valga la pena.
Los extraño, me duele el corazón de tanto sentir sus ausencias, pero también se que ellos querrían que yo continuara viendo atardeceres aún si ellos no están para compartirlos conmigo.
Tal vez pronto nos volvamos a reunir. Mis dulces Jeno y Renjun. Fueron la parte más linda de estar vivo. No quiero adelantarme a los hechos, pero por alguna razón, siento que el momento de reunirnos está cerca.
Quizás hayamos dado muchas vueltas cuando éramos jóvenes, pero siento que nos amamos con toda la intensidad que jamás habrá podido hacerlo alguien más. Para nada tuvimos una vida aburrida. Estuvo llena de altas y bajas, de aventuras y de momentos tranquilos. Estoy orgulloso de todo lo que vivimos.
Recuerdo esa tarde en que los tres nos besamos por primera vez como si hubiera sido hace tan solo unos minutos. Sus labios y mejillas pintados de rosa, sus pupilas dilatadas y sus hermosas sonrisas.
Las atesoraré por siempre. No pude tomarles una fotografía física por más que así lo hubiese querido, pero esa imagen sigue dibujada en mi corazón.No me arrepiento de haber luchado con mi familia, no me arrepiento de haber dejado mi casa. De haber rechazado la seguridad financiera que quizás mis padres me hubieran dado. Los ame con cada parte de mi alma, y ninguna herencia que pudiera haber obtenido me habría dado toda la satisfacción que sentí al verlos amarme todo ese tiempo.
Gracias por el increíble viaje. Nunca supe bien cual era la meta, tal vez la estoy alcanzando ahora. Pero me parece que lo más importante fueron los paisajes que vimos juntos en el trayecto. Aún cuando me estoy yendo, simplemente siento que pronto volveré a decirles hola. Así que con ese sentimiento me despido.
Los ama Jaemin.
Posdata: Los veré luego.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles/ NORENMIN
Fanfiction'✵•.¸,✵°✵.。.✰ Drabbles con temáticas✰.。.✵°✵,¸.•✵' Cada drabble tendrá un tema en específico, el cual saldrá en el título del mismo. Hago esto para experimentar un poco con la escritura y también para pasar el rato. Espero que lo disfruten :).