Oh Amor mio...hoy te e vuelto a soñar,en mis recuerdos...miro a nuestro hijo y te recuerdo,oh amor...oh mi vida...te amo y te adoro pero ya te has ido... ahora tu y yo cuidaremos a nuestro hijo desde otro lugar...has muerto...y yo también lo haré
Somos villanos...somos la maldad según los heroes...ya perdí todo,a nuestra pequeña ,a nuestra familia y ahora te perdí a tí. Eres mi vida y ahora mi ángel, pronto nos veremos...y estaremos juntos cuidando a nuestros hijos Eri y Rui...Kai murió después de que tu moriste....mi pequeña Kai no soporto estar separada de su padre... murió siendo un bebé...oh mis hijos...oh mi angelito...oh mi amado...
Penso aquella mujer mientras mirá al cielo antes de morir. Recordando como le arrebataron a su amado, su hija fue llevada con los heroes para estar a salvo y su hijo esta con su abuela materna.
Aquella mujer solo sonrió, sabiendo que su hijo Rui estaría a salvo con su abuela y su tío... Toga...oh toga... Abandonaste a tu hijo para salvarlo,sufriendo al saber que morirás y tu hijo crecerá sin sus padres...Toga y Twice... Han muerto...los amantes murieron para salvar a sus hijos..
-oh amor mío... Twice... -sonrio Toga antes de morir-
Ella sentía que ya era hora de morir,hora de estar con su amado y cuidar desde el cielo a sus hijos y a su hermanito Bakugou. También ya era hora de que ella se fuera con su familia los villanos, Dabi... Twice...Magne... Kai...su hijita Kai...y los demás,ya no le importaba pelear...lo único que consiguió fue perderlo todo, su familia, sus amigos, sus hijos y su amado.
Oh toga...tanto dolor por la perdida de su amado Twice...le arrebataron todo.
Toga y Twice se verán en el cielo o en el infierno...pero estarán juntos, su amor será eterno,sus hijos Eri y Rui serán criados por los héroes y por sus abuelos...la familia bakugou debe superar esta perdida... seguír adelante por el hijo de Toga, Eri debe seguir con su vida en nombre de Twice y Toga.
************************************
Les seré sincera...estoy llorando con este final, pero ya es hora...oh toga...oh Twice,ahora estarán juntos.... Su dolor es mi dolor aunque no lo crean. Yo se que a ustedes les duele...pero es la realidad "las almas gemelas nunca terminan juntas" pero...se que Toga y Twice estarán juntos en el más allá cuidando a sus hijos
Atte: la creadora.