Prologo:Inicio

46 7 0
                                    

Podemos ver a Twilligt en su castillo investigando en sus libros porque vio que uno tenia un extraño hechizo el cual decia que no usar sin permiso.

Twilligt le llamo la cuirosidad y dijo porqué no se debía replicar asi que lo intento mas noche ya que el hechizo asi se lo pedia junto a Spike para que le trajiera las cosas y Starlight solo miraba esto confusa pero no le dio importancia penso que estaba Twilligt estaba haciedo algo anotando unas cosas.

Sin saber que esto iba ser un hechizo capas de ocasionar una pequeña explosión.

Twilligt empezo hacer el hechizo estaba haciendola tranquila hasta que el hechizo se puso inestable ella trato de pararlo pero el hechizo hizo la explosión ocasionando un ruido muy fuerte.

Starlight al oir eso iria al lugar pero miraria que donde estaba Twilligt y Spike solo quedo una mancha negra de explosión.

Ella rápidamente reportaria a las amigas de Twilligt estas llegarian rapido y mirarian a Starlight esta les explicaria la situación.

Rainbow Dash:Osea que Twilligt y Spike desaparecieron despues de esa explosión. (Dijo seria)

Starlight:Si eso es lo que dije. (Dijo seria)

AppleJack:Mmm esto no me gusta sabes que estaban haciendo antes de desaparecer. (Dijo seria).

Starlight:Si estaban haciendo como un hechizo o algo.....*eso le puso una idea y se pondria a buscar y allaria ale hechizo algo quemado pero entendible* esto es lo que estaban haciendo. (Dijo seria).

Asi que se pondrian a leer el hechizo y mirarian que esto se debe usar con cuidado o si no ser el caso esto podria ocasionar una explosión que te desaparecera.

Todas estas a leer eso se pondrian estericas y reportarian esto a la princesa Celestia la cual al enterarse sobre la noticia iria alla junto a Luna, Candence y Shining Armor.

Todos estos al llegar se pusieron al corriente al saber eso se precuparon y se pusieron a buscar una forma de allarla aunque Discord esto no le precupo no mas a su amiga Flutthershy.

Ahora si donde Twilligt sparkle y Spike estos se levantaron en un lugar como en un bosque algo feo pero estaban bien aunque habian dejado un gran rastro de magia en ese lugar llamando la atención de dicha organización pero antes de que se pongan a buscar volvamos con el duo.

Twilligt sparkle:Mmm ¿Qué sera este lugar? (Dijo seria)

Spike:No lo se Twi pero debemos volver a casa siento un mal presentimiento. (Dijo precupado el dragon).

Twilligt:Tienes razon debemos volver a casa. (Dijo seria)

Asi que se pusieron avanzar sin saber que a su lugar se dirigian agentes de campo de la fundación S.C.P. los cuales al llegar se pusieron a checar la zona hasta que uno los decteto y llamo a sus compañeros.

Agente 1:Aqui agente reportandose alle unas 2 anomalias uno parece un reptil y va arriba de la otra anomalía que parece un caballo con cuerno y alas. (Dijo serio)

Los compañeros al oir la descripción prepararon sus armas si se podrian rudas las cosas.

Mientras tanto la alicornio color lila.

Twilligt Sparkle:Mmm Spike este mundo parece raro siento magia pero siento algo de odio y oscuridad.  (Dijo sería)

Spike:Tal vez sean efectos por el hechizo. (Dijo serio)

Pero antes de que pudieran hacer algo vieron como algo salia del bosque y era una camioneta extraña.

Fin de prologo

Las drogas son malas :v

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mlp fanfic:¿Que es este lugar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora