impotencia...es lo ultimo que recuerdo sentir antes de desvanecerme...
Antes de perder el conocimiento...recuerdo que caminaba en lo alto de un edificio...luego todo oscurecio...es todo lo que recuerdo...
NUEVE AÑOS ATRAS
recuerdo...sus calidas manos que me abrazaban mientras su rostro con golpes y cicatrices reflejaba tristeza ah la vez que sus ojos me veian con amor......aun recuerdo el infierno por el que paso antes de que todo para el terminara y fuera el inicio de mi condena...
FLASH BAK
era una tarde nublada...el yacia en la cama de una habitacion...una oscuridad inmensa agobiba la abitacion...mientras que su dulce voz me indicaba acercarme al ultimo adios...
su voz...tan relajada apesar de que la muerte yacia al borde de la cama...lagrimas caen de mi ser...resbalan gota a gota...caen de mis pupilas...hasta llegar a mis rodillas...
flores rojas, espinas azules...viene risas junto con rosas ya...como aquel dejabu...
en aquella cama...ya no estaba aquel ser...aquel ser que llenava mi vacio de tistesa combertia las sicatrices en lombrices...
lombrices que trepan en mis entrañas...como aquellas arañas que escucharon mis traumas...a quel pajarillo que dejo de aletear porque mas ya no quiso volar...
el ultimo adios que le di...el ultimo beso que recibi...