🌸Segunda recomendación🌸

187 4 0
                                    

🌸🌸🌸🌸

🐥 - Autor: Team_JimSu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐥 - Autor: Team_JimSu

🐈‍⬛ - Título: Paju - Adp Jimsu

🐥 - N° de capítulos: 49 en total.
Tres historias en un solo libro.
Cada una tiene su epílogo.

🐈‍⬛ - Pareja: Jimsu • Jimin Top. YoonGi Bottom •

🐥 - Resumen de la primera:

¿Que tanto podria pasar si la Alianza Unida de Cooperación Paranormal decide aventar un hechizo y unir a las diferentes especies de paranormales?

¡Podría suceder un caos total!

Pero...

El mundo paranormal está en caos. Los ancianos están cansados de los jóvenes que no querían comprometerse en una relación, lo que causaba problemas, y peleas entre ellos. Todos los que asistieron a la Conferencia UPAC, ahora tienen veinticuatro horas para reclamar a una pareja de una especie diferente. Si no lo hacen, nunca tendrán una. El hechizo ha sido lanzado. No hay escapatoria para los Apareamientos de Medianoche.

El desarrollador de software, Park Jimin, es perfectamente feliz con su vida. Encuentra que el resto de la gente se vuelve fastidiosa después de estar a su alrededor por un corto periodo de tiempo, y tener una pareja le suena a pura tortura.

El tester de videojuegos, Min Yoongi, está satisfecho con su vida tranquila y solitaria.

Después de ser acosado y casi forzado a aparearse, conoce al huraño, pero atractivo Jimin. Ni Yoongi ni Jimin están preparados para los sentimientos que surgen. ¿Los dos hombres continuarán bailando el uno alrededor del otro o se aferrarán al amor y nunca lo dejarán ir?

🐈‍⬛ - Resumen de la segunda:

Min Yoongi es un cambiaformas conejo. Bastante simple, ¿cierto? Desafortunadamente, es el único conejo blanco existente. También está maldito, con ojos color violeta, su hiperactividad, una fuerte debilidad por cualquier cosa brillante, y con la inclinación de dejar goma de mascar por todos lados.

Cuando se encuentra apareado a Park Jimin, un cambiaformas dragón y príncipe de su raza, Yoongi parece incapaz de comportarse sin importar cuánto lo intente. Quiere ser bueno, quiere hacer que Jimin esté orgulloso de él, en serio, pero parece que las cosas no le salen bien: percances con la goma de mascar, emborracharse, sin mencionar el hecho de que es un verdadero conejo y está caliente constantemente. Nada parecer salir bien. ¿Puede convencer a Jimin de que vale la pena todos los problemas que ocasiona, o el príncipe dragón se lavará las manos de todo el fiasco del conejo?

🐥 - Resumen de la tercera:

Diez minutos después de haber puesto los ojos en el sexy y pequeño shifter Fénix, Jimin se encuentra accidentalmente emparejado con el hombre. No sabe cómo ocurrió. Lo último que recuerda es que habían estado tratando de escapar.

Yoongi tampoco está muy entusiasmado con su apareamiento, pero no tiene otra opción. Renunciando a su vida y todo lo que posee en México, se compromete con Jimin y su nueva relación. Afortunadamente, en realidad le gusta el tipo. Lamentablemente, alguien más lo hace también. Alguien que esté dispuesto a hacer cualquier cosa para sacarlo de la imagen.

🌸🌸🌸🌸

¿Te a treves a leer la saga completa?

Es una historia llena de misterio y drama.  Que te cautivará conforme vallas leyendo. 































Recomendaciones de Los Shipp de BTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora