Narrador
Ohhh...Los 50s...Se podría decir que la época del amor, De las películas, De las guerras....
Todas las mujeres de esa época hacían lo posible por tener el cuerpo como Marilyn Monroe.
El color vinotinto en esa época era muy popular, ya que reflejaba Elegancia y Belleza.
Donde hollywood estaba en su época dorada, grandes películas..de amor...de terror....
Los hermosos vestidos con estampados negros...
Era una época perfecta para enamorarse.
En ese tiempo Venezuela estaba estable económicamente, La exportación del petróleo hacían que el país creciera económicamente y fuera famoso por sus hermosas mujeres con un hermoso cuerpo.
Una mujer morena de ojos almendrados de color ámbar,cabello castaño y liso con un moño, una vandana blanca y una pollina bastante peculiar.
Cuerpo bastante parecido al de marilyn Monroe
Zarcillos plateados con forma de diamante, Un labial de color vino, un vestido pegado negro con brillos que le llegaba hasta las rodillas. Tacones negros un poco altos. Y una cartera blanca. Sus uñas estaban pintadas de un hermoso color beige. Un anillo dorado adornaba su dedo
Se podría decir que una belleza de mujer. O bueno Un mujerón.
Ella es Venezuela. Una mujer amigable y alegre con las personas, siempre mostraba una sonrisa en sus labios
Era sencilla pero aún así buscaba la manera de verse elegante.
Algo alta, como unos 1.78.
Amaba a sus hijos, A sus nietos, bisnietos....jum...
Amaba a su familia.
A sus amigos.
No le importaba las personas que la criticaban.
Países. Imperios..
Umm...
Estaba soltera.
Realmente en ese tiempo no buscaba todavía pareja.
Le gustaba la soledad.
Le gustaba darse regalos a ella misma.
Amaba la playa. Los ríos. Para ella era la mejor sensación.
ESTÁS LEYENDO
Love in the 50s (E.U×Vnzla)
Fanfictionhistoria hetero nada gay aquí Historia con 5 capítulos. Bastante corta no?