Narrador
Era un campo, Un campo que tenía una gran pantalla, habían muchos carros de la época y Un puesto de golosinas, Venezuela se había ido lo más cómodo pero sin quitar su elegancia, Un vestido rosado con estampado de esferas boancas y un escote de corazón, Su vandana blanca,unos zarsillos y un collar con forma de perla. Traía unos tacones bajos blancos. Ella estaba sentada en el carro comiendo cotufas, al lado estaba el estadounidense intentando hacercarse a ella. Pero era envano.
Intentó lo que hacían los hombres para acercarse a una mujer. Bostezar,estirar el brazo y colocarlo en el hombro. No sirvió. Venezuela se dio cuenta de eso.
Para quitar el silencio que tenían los dos. Estados Unidos quiso hablarle
–Mmm...What if we go to a restaurant?
–...Se que intentas enamorarme...
Venezuela lo miró. El estadounidense se puso nervioso y ruborizado.
–That?. that? no..no...of course..that..no...
–No me mientas, se que lo intentas. Dime...Te gusto?
Venezuela lo miró con seriedad.
–Mmmm....yes......
–Por que lo dices con miedo? O por que lo dudas?.
Ella se le acercó. Se veía que no tenia ni la más mínima intención en besarlo.
–......
Estados Unidos no habló, sus nervios lo mataban, parecía un tomate.
–Que? Por favor. Dime..Te gusto o que?
–....I....Venezuela...you seem like a pretty sexy woman to me and forgive me for that...You are beautiful. Yes, yes, I like you...
Estados Unidos se había armado de valor para decirlo, La venezolana levantó su cena derecha mientras procesaba todo eso.
–Me estas mintiendo?
–Um? No....What do you say? If you knew how difficult it was for me to have told you that... You are a very special and sexy woman....(Um? No....Que dices? Si supieras como se me hizo difícil haberte dicho eso...Eres una mujer bastante especial y sexy.)
–estados unidos por favor...
La venezolana lo miró. El estadounidense se acercó a ella...y la besó..
ESTÁS LEYENDO
Love in the 50s (E.U×Vnzla)
Fanfictionhistoria hetero nada gay aquí Historia con 5 capítulos. Bastante corta no?