·13·

230 31 72
                                    

Holq, de que hace mucho w no actualizo y la vdd es q no m acuerdo ni a qué quería llegar con la historia JAJAJAJ

así q si hay cambios es x eso

Para aclarar acá están en 2 semestre de prepa, los de 3 semestre son todos los de karmaland, y los de intercambio son lo del dsmp o algo así


_________________________________________

"Molly te amamos bella"

Ama

A ver, a ver, a ver.

La vdd es que me perdí.

¿Roier que no estaba enojado con Quackity?

¿Y pq estaban peleados?

Rivers

Nmms, ponte a leer los mensajes del grupo.

Eso ya pasó.

Ama

Neee, son un vergazo.

Molly

La neta, ya hasta me salí del grupo, nombre que hueva.

Rivers

Ustedes se enteraron de lo de Luzu y Quackity??

Ama

No.

Molly

Más o menos, pero cuéntanos a ver si m acuerdo.

Rivers

Es q, cuando recién entramos a prepa Luzu y Quackity empezaron a salir, fácil duraron 1 año.

Pero después Quackity se enteró que Luzu le fue infiel con Vegetta, pero a Quackity como que le falla pq lo perdonó a Luzu y tmb a vegetta.

Y a Roier eso le caga mucho porque el era con el que Quackity se desahogaba y le contaba todo sobre Luzu.

Ama

Alm, pobre Quackity.

Si me acuerdo que andaba con Luzu pero después ya los dejé de ver juntos.

Ya ni pregunté pq pues la vdd ni pa que.

Siento que es algo que pues la verdad no me incumbe

Molly

Yo ya sabía lo q había pasado pq Aldo me contó, pero ya de que se pelearon no supe.

Rivers

Bueno, es que hace 2 semanas fuimos a casa de Misa.

Eran Aldo, Vegetta, yo, Luzu, Roier, Quackity y pues Misa.

De ahí fuimos a comer y ns que rollo, que al final terminamos en mi casa y Quackity junto con Roier aprovecharon para ponserse pendejos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☎️.Cubitos WhatsApp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora