tiempo depués, yu y Manjiro estaban hablando con los miembros de una pandilla llamada brahaman, Su lider es una chica bastante bonita llama senju, resulta que su pandilla se dividió, por una disputa entre ella y su hermano, Takeomi era su hermano mayor y sanzu era el hermano del medio xD, te hiciste amiga de Senju, aunque Sanzu no estaba de acuerda, ya que decie que su hermana era una traidora, Senju, Allison, Melany, Ariana y tu fueron a un salón diferente y en ese lugar Senju les contó por que se peleó con sus hermanos.
Senju- Mis hermanos me acusaron de hablerlos traicionado...
Tn- hiciste algo malo?
Senju-...no
Allison- estas segura?
Senju- Todo esto ocurrió gracias a una chica que entró en mi pandilla hace unos 2 años aproximadamente
FLASHBACK
14 de marzo de 2020
Senju- Makutsu, oficialmente eres la nueva miembro de Brahaman, estas feliz?
Makatsu- siiiii, agradesco mucho q me aseptaran en su pandilla
Sanzu- tienes buenas habilidades para pelear, era obvio q entrarias
Takeomi- mocosa, te seré sincero, tu no me agradas para nada y no soy el unico...
Wakasa- Asi es, tu tampoco me caes bien, no me das buena espina..
Benkei- yo conozco gente como tu q finge ser buena por un lado, pero luego te apuñalan por la espalda, Senju, por favor no dejes que ella entre en nuestra pandilla, tengo un mal presentimiento.
Senju- No seas tonto benkei, ella es una buena persona, yo confio en ella
FIN DEL FLASHBACK
Senju- Pero depués de ese día las cosas no eran iguales, mis hermanos Sanzu y Tkeomi dejaron de hablarme por uan razón...
...resulta q esa chica les dijo q yo,senju akashi los traicioné, no se por q carajos dijo eso pero yo jamas haria algo como eso.
Melany- no lo se, me parece sospechoso...
Allison- como podemos saber si dices la verdad?
tu y Ariana no decian nada solo se miraron a los ojo y asintieron con la cabeza
Senju- tengo pruebas...
Tn- las tienes ahora?
Senju- tengo una grabación de audio....
ESTÁS LEYENDO
Boten x Tn
FantasyHoliiiiiiii es mi primera historia si hay faltas ortográficas no me juzguen, Ojo no hay mucho tema con eso de la violencia aquí aunque un poquito