Hera una tarde linda,en el patio de la mansión,que ahora es de hoy. Estaban las Pokémon de ash,pero nos concentramos en una Pokémon de tipo planta, bayleef.
Ella estaba en un lugar apartada de las demás,con una foto de Ash,en sus tiempos donde estaba en shoto.
Bayleef:tan dulce,tan lindo, jeje sabes ellas no te merecen amor mío,solo yo *besa la foto de Ash* que dices?,si claro no es tu culpa,solo nos dejamos llevar...que dices?,me perdonas hay ashy eres el mejor novio que una Pokémon puede pedir.
*Feraligathor dónde está bayleef*
Feraligathor:amiga,hermana,como estás oye que haces aquí sola?
Bayleef:estoy esperando a ashy,el obviamente vendrá por mí,solo conmigo.*bayleef fantasea con Ash y ella*
Feraligathor:bueno...no desde que nadie lo encontró,en galar
*Bayleef se sintió enojada por qué su amiga le dijo eso*
Bayleef:perra te aviso que no digas eso,el está aquí*muestra la foto,con marcas de beso y otros fluidos*Feraligathor: bayleef,que no sabes,el se fue y...
Bayleef: no,no y ¡no!el no se fue*empieza a llorar*el estará conmigo para siempre
*pikachu camina, para encontrarce con la discución, se quedo en un lugar para que no la vean*
pensamiento de pikachu:bayleef, bayleef todas sabemos que ashy es mío pero, no queria que terminara así, yo queria que al perder su titulo el se quedara con nosotras, solo con nosotras... solo conmigo.greninja, estaba en las ramas de unoss arboles, viendo una vision de lo que hace ash.
greninja: bueno que tenemos aquí*ve ccomo ash se baña en su nueva casa* a mami le gusta jeje
sin que greninja lo note, charizard estaba volando cerca de donde greninja,
charizard :hey perra plana que miras*se acerca mas y mira la vision de greninja*wou ese es ashy se ve tan sexy.
greninja :oye gorda fuera, no quiero estar contigo*crea un shuriken de agua y se lo lanza a charizard*
charizard :almenos yo tengo mas tetas que tu*enojada*luego de eso,greninja y charizard, escuchan la discución de bayleef y su amiga de jotho
mente de charizard: ella quiere irce con mi amor, y si mejor la quemo y uso lo que resta de ella para que ashy vea que soy poderosa.
mente de greninja: mmmm tengo el presentimiento que alguien quiere causar un caos,tengo que contactar a zigardeir.
ESTÁS LEYENDO
no quiero estar con ustedes (ash traicionado X harem/pokefilia)
AdventureSabes lo dificil que se siente, que aunque lograstes tus logros, nadie te cree? Bueno aquí te muestro la historia de ash, que aun que gano la copa mundial, todos piensan que hiso trampa, asta sus propios pokemon, que resultan que todos sus pokemon s...