•Consecuencias•
___ se encontraba atada a una cama con karl enfrente mirándola de forma posesiva.
Karl- por fin después de tanto tiempo serás mía. -Dice para reír suavemente-
___- ¡Suéltame! -intenta soltarse, pero las sogas apretaban muy fuerte sus pies y manos-
Katl agarró a ___ por el cabello y tiró de su cabeza hacia atrás, su agarre lo suficientemente fuerte como para hacerle daño.
Karl- Voy a disfrutar viendo como intentas gritar por ayuda. -Gruñó antes de soltarla y empujarla bruscamente sobre la cama-
Comenzó a desatarla mientras la miraba con un brillo depredador en sus ojos.
Karl- Será mejor que te comportes de ahora en adelante, o habrá consecuencias. -Advirtió mientras finalmente terminaba de deshacer las cuerdas que unían sus muñecas, pero las mantuvo cerca. para que no pudiera hacer ningún movimiento brusco que pudiera ponerlo en peligro a ella o a él-
Su mano se deslizó por debajo de su camisa, sus dedos recorrieron su caja torácica hasta que llegaron al broche del sujetador, que rápidamente abrió revelando senos turgentes con pezones endurecidos que ya estaban erguidos por el miedo y la anticipación de lo que estaba por venir. luego besa su cuello con rudeza y le susurra.
Karl- Te dije que no me desobedezcas... parece que esto recién comienza para ambos.
___ pudo desatar las sogas sin que karl viera ya que estas no estaban muy ajustadas como parecían, así que un agilidad le pega un puñetazo en la naríz y empieza a correr, pero al llegar a la puerta esta estaba cerrada con llave.
La mano de karl se levantó para proteger su rostro tan pronto como ___ hizo contacto con un golpe rápido. Le palpitaba la nariz por el impacto y gruñó en voz baja con ira.
Karl- Pequeña perra...
Rápidamente recuperó la compostura, agarró su brazo bruscamente y lo retorció detrás de su espalda con tanta fuerza que ___ gritó de dolor.
Karl- Te sugiero que recuerdes quién tiene el control aquí. -Le gruñó al oído antes de arrastrarla hacia la habitación con fuerza a pesar de cuánto dolor. ___ claramente estaba aguantando en este punto-
Luego la empuja hacia la cama nuevamente y comienza a desabotonarse la camisa.
Karl- Veamos si podemos hacer las cosas más... interesantes para los dos ahora que has mostrado tal desafío.
___- ¡Lo siento, lo siento! ¡no lo haré de nuevo! -empieza a llorar asustada y con un dolor fuerte en su brazo-
El corazón de karl se torció al ver a ___ llorando. No quería lastimarla, pero necesitaba que ella entendiera quién estaba a cargo aquí. Con un suspiro, se alejó de ella y comenzó a caminar por la habitación, tratando de calmarse antes de volverse hacia ella.
Karl- No me gusta verte llorando. -Admitió de mala gana, sentándose en el borde de la cama a su lado- Pero no puedo permitir que me desobedezcas así.
Su mano se extendió tentativamente, limpiando suavemente las lágrimas de sus mejillas mientras sus ojos parpadeaban con preocupación por lo asustada que debía estar sintiéndose en este momento.
Luego se inclina lentamente, acercándose lo suficiente para que sus caras queden a centímetros de distancia.
Karl- ¿Ves? Podemos hacer que esto funcione entre nosotros... solo prométeme una cosa: nunca volverás a intentar algo así o, de lo contrario, es posible que no haya retorno esta vez...
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒆𝒙 𝒂𝒕 𝒅𝒂𝒘𝒏 [2]
Romance𝐒𝐄𝐗 𝐀𝐓 𝐃𝐀𝐖𝐍|| 𝗢𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗍𝗎𝗌 𝗌𝗍𝗋𝖾𝖺𝗆𝖾𝗋𝗌 𝖿𝖺𝗏𝗈𝗋𝗂𝗍𝗈𝗌 (𝖾𝗑𝖼𝖾𝗉𝗍𝗈𝗌 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗇𝗈𝗌, 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗎𝖺𝗅𝖾𝗌 𝗒𝖺 𝖺𝖼𝗅𝖺𝗋𝖾́ 𝗊𝗎𝗂𝖾́𝗇𝖾𝗌 𝗌𝗈𝗇). 𝗣𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗱𝗼𝘀 ★ Rᴏᴍᴀɴᴄᴇ, ɴsғᴡ ☆ Mᴇɴᴄɪᴏɴᴀᴅᴏ...