♧Aclaraciones♧

267 17 1
                                    

Hola, mucho gusto, esto NO es un capitulo pero es IMPORTANTE aclarar estos temas.

♧<(^•^)>♧

...

(Primero qué todo, la portada si es mía solo que fue planeada para ser publicada en otro sitio.)

Tema numero 1) Bandos.

Empezemos aclarando que es lo que son nuestros protas. Yuno sera 'Humano' y Asta sera el 'Demonio'.

Tema numero 2) Fuerza

Como nos lo muestra en el anime "Black Clover" es que es muy dificil convatir contra demonios sea cual sea tu poder magico y aqui, eso no sera asi.

Habra demonios de nivel bajo, nivel medio, nivel alto y nivel sobresaliente.

Y lo mas importante, los humanos si podran tener la fuerza equivalente a la de un demonio. Y con esto no me refiero a que habra peleas super dificiles y alargadas por que el demonio y el humano estan super mamados, si no que, les quite fuerza a los demonios siendo como un caballero magico quiza.

Tema numero 3) Zonas.

Habra una barrera que sera donde habiten los humanos, si cruzas esta te toparas con la primer zona,segunda zona y tercera zona ya despues de esta habra otra barrera que sera donde habiten los demonios.

¿para que son las zonas?

Las zonas sirven para que los humanos tengan una medida de fuerza de cada demonio,osea que en la primera zona habitaran los de nivel mas bajo, en la segunda los de nivel medio y pues en la tercera los de nivel alto.

Tambien cada que los demonio u humanos salen es para hacer caceria.

¿No que a los demonios tambien los separaba una barrera?

Si, pero estos son mas vales madre y varios andan haya en las zonas para enfrentarse con humanos.

Tema numero 4) Historia.

Habra alguna que otra historia sobre los bandos contrarios donde sera narrada por la vista de uno de estos.

Un ejemplo seria la historia que se mostrara en el prologo, esta es narrada por un humano, asi que no sera la misma si la narrara un demonio.

Es la perspectiva, asi que sin importar quien de los bandos la narre, puede que no sea totalmente verdadera.

Ahora ya sin nada mas que decir, comenzemoooooos!!

♧<(^•^)>♧

Imposibles Destinados [AstaxYuno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora