♧Destinados♧

121 10 2
                                    

Holiwiiiiis, como estan???, espero y esten disfrutando la historia como yo al escribirla.

Perdón el atraso tuve un bloqueo 😭

Fecha:tres días después del cumple de yuno.

Decir que me sentía adolorido era poco, estaba apunto de desfallecer y no podía hacer nada más que pensar.

Me sentía morir, mi cuerpo dolía por todas partes y más específicamente en las costillas, no podía levantar ni el meñique de la mano o siquiera abrir los ojos.

Después de haber caído, había entrado en un tipo de trance, tal parece, estaba presente pero en realidad no. Era capaz de escuchar y sentir todo a mi alrededor pero realmente a la vez no.

Era agotador sin duda alguna, estaba exhausto  y no podía hacer nada más.

Tal vez moriría en pocos minutos por el miserable poder mágico que me quedaba. Ya ni siquiera había espacio para la posibilidad de que algún caballero mágico con los que iba viniera a ayudarme...imposible.

...

-charmy!!, Por favor dale de comer algo...!-una voz un tanto chillona gritaba desesperadamente a su compañera que estaba sentada en un sofá junto a varias personas, más exactos, al lado de un chico con cara de pandillero y de una mujer semidesnuda que bebía de una botella.

-Mmh?-la chica se volteo al instante al oír el fuerte grito del recién llegado, un poco confundidos voltearon todos a la par hacia la entrada donde reposaba una pequeña persona con un hombre en brazos.

Todos se quedaron callados al entender que pasaba.

-Otra vez...?.--dijo un robusto hombre llegando a la sala, donde al parecer, estaban reunidos todos los habitantes de la gran casa.

El chico de baja estatura se tenso al ver al gran hombre mirarlo de forma...Mmh, intimidante?...no, en definitiva era más que eso.

-Juro que está vez yo no tuve nada que ver yami-san!- el chico de pelo color negro -menta parecía realmente asustado a lo que sus demás compañeros solo se burlaron fuertemente.- yo iba llegando y el estaba tirado atrás donde están los animales de charmi...que por cierto...Mmh, están muertos.

La mencionada bajo la mirada y se limito a ir junto al que aún reposaba en la entrada.

Nada bueno saldría de esto.

De repente aparecieron unos cuantos corderos dispuestos a hacer picadillos al que llevaba en brazos el de pelo negro-menta.

Estaba apunto de hacerlo picadillo pero el pelimenta lo aparto abruptamente de ahí.

Los corderos realmente dispuestos a cocinar a quien mato a su comida lo persigueron por toda la sala.

El de baja estatura solo le quedó volar para que no lo alcanzarán, cuando lo hizo los corderos se retiraron en forma de derrota.

-El no lo hizo charmy!, crees que lo traería si el haya sido?, es como enviarlo directito a la tumba!.--la de el moño lo miro con desconfianza hasta volar dónde el estaba, lo miro un poco y al final suspiro.

-Si no fue el, quién fue?.

-Mhm, tres demonios que no están muy lejos de aquí, el estaba tirado junto a ellos.

Imposibles Destinados [AstaxYuno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora