Hoseok con miedo se quedó quieto sintiendo como su ropa desaparecía con el tiempo. Soltaba suspiros y gemidos llenos de dolor y tristeza.
Kim no perdía el tiempo cuando logró quitar toda la ropa del menor, miro todo el cuerpo y empezo a tocarlo con un poco de fuerza haciendo que Hoseok suelte un grito de dolor.
- Cállate!
Kim le da una cachetada al menor
- Quería esperar hasta que nos casemos, pero tendría que esperar cinco largos años. Y es mejor que te tome ahora.
Taehyung empezó a besar el cuello del menor, luego bajo a los pezones y empezó a chupar y tocar los botoncitos, luego agarró un bote lubricante y untó sus dedos en el.
- No, por favor no lo hagas. No quiero esto.
Suplicaba Hoseok mientras lloraba.
Taehyung ignoro la súplica y continuó metiendo dos dedos dentro del menor, quien al sentir el ardor no tardó en gritar, sentía el dolor insoportable.
- Es tu primera vez?
Preguntó Kim viendo fijamente al menor.
...
- Responde!? Te dejaste tocar por ese mal nacido?!
Volvió a preguntar pero con más fuerza.
Hoseok nego.
- Me estás mintiendo? Mírame a la y niegame que has estado con Jeon, niegalo!!
Hoseok no respondió, y Kim pudo ver las lágrimas en el rostro de Hoseok.
- No eres virgen.
Más que una pregunta era una afirmación.
Y Hoseok tuvo miedo en ese instante
ESTÁS LEYENDO
sold
Fanfictionhistoria completamente mía no copias ni adaptaciones sin mi permiso. taehyung top hoseok bottom