La pequeña niña estaba viendo como todos les asen una reverencia y como un hombre muy elegante los gia asta las escaleras donde el ran dice que asta hay ellos ya saben dónde es la reunión el chico se retira sin antes darle un folleto a la niña que agradeció y le sonrió, manjiro al ver a su hija feliz le lle no su corazón de felicidad también sonrió y toma de la mano a su hija, cuando el chico se retira la niña le dice desde lejos adiós para el chico era un gesto amable de la hija de su jefe .
La verdad es que ella brilla sola era tan amable y buena, manjiro cargo a su hija asta llegar a la sala de reuniones la cual es bastante grande, la niña tenía su propia silla y su papá dijo que puede opinar si quiere.
Al entrar la niña se sienta en su silla a lado de su papá, todos se sientan en sus lugares correspondientes , también otras mafias entraron a la habitación con documentos y listos para la reunión de mafias de Tokyo.
Empezó la reunión:
La niña solo podía ver como los adultos daban inicio a la reunión al principio ella estuvo sosteniendo el brazo de su papá pero manjiro estaba hablando de negocios con los presentes. La niña hablo con tono firme en la reunión y muy seria con determinación para dejar en claro que era la hija de sano manjiro.
Tn emma sano: silencio todos ya, para empezar yo soy la hija de manjiro sano alias Mikey no quiero volver a escuchar que alguien esté ofendiendo a mi padre de lo contrario (agarro la arma de su papá y le apunto a una mujer y un hombre) los voy a matar y no tengo miedo no por algo mi tío era izana kurokawa líder de tenjiku y no me arrepiento de disparar yo sé cómo está pistola no tiene seguro entonces no importa si te mueres a qui (le dispara a un chico en la cabeza que murió al instante asombrando a todos los demás) jajaja esto es lo que pasa cuando te metes con mi familia.
Sanzu: esa es mi sobrina ( dice aplaudiendo le).
Mikey: esa es mi hija y solo tiene 7 años y ya sabe matar se parece a mí y a su tío izana kurokawa ven hija dame un abrazo fuerte mi princesita de Bonten.
Sandra: cual es el nombre de tu hija Mikey.
Mikey: se llama tn emma sano, es linda verdad es mi única hija.
Alex: pues la verdad será una gran asesina como su padre, una pregunta quién le enseño a manejar un arma.
Tn emma sano: yo sola aprendí viendo a papá y a mis tíos y bueno solo cheque que el arma tuviera seguro pero no tenía así que solo apunte a la cabeza y tire del gatillo cuando estaba quieto y en un segundo el estaba ya muerto es mi primera vez asiendo esto hay que seguir con la reunión.
La reunión sigue con normalidad eso sí se llevaban el cuerpo de aquel chico que fue la primera víctima de la hija de sano manjiro, la niña opino en todos los temas importantes incluso hizo su primer trato comercial lo cual dejaba en claro que esa niña era la chica que decían ser la hija del mal provocando que todos los que no eran Bonten tuvieran mucho miedo de esa niña la cual estaba creciendo para volverse una asesina como su padre y tíos quiera o no ese es su legado, al finalizar la reunión todos se van a sus casas mientras tanto kokonoi ve que la pequeña heredera se quedó dormida y Mikey la lleva en brazos asta la camioneta la acuesta en sus piernas y durante todo el camino le canta una canción para dormir ( la canción que le canta es hijo de la luna ).
Al parecer está reunión dejo a su pequeña hija muy agotada de tanto escuchar y participar en la reunión, eso sí todos disfrutaron mucho de la compañía de la pequeña sano después de todo es la heredera de Bonten una chica amable buena y bondadosa con un corazón noble pero su personalidad y determinación resaltan mucho no tiene miedo en utilizar la fuerza o armas para defender a los que quiere , también sabe manipular a otros aprendió a matar sin compasión sin duda está heredera llevará a Bonten lejos.
..................
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Mal (La Hija De Sano Manjiro) La Heredera De Bonten.
Science FictionManjiro sano estaba saliendo con su novia que quedó embarazada dando le la vida a su bebé que la abandonó con su papá después de que nació, Mikey desde que vio a su hija por primera vez decidió cuidarla y criarla para ser la siguiente jefa de bonten...