capítulo prólogo/el inicio

6 1 0
                                    

Silencio? Exacto, silencio era lo que se escuchaba en el cuarto de Juan, un chico de amenos 15 años que asistía en primer año de estudiante de intercambio de México a Japón/kuoh.

Juan: ah... diooss, se me hace tarde!

Exclamó el chico un tanto preocupado de sus horas de sueño. Aunque eso era para después, tenía que bañarse y comer, por último vestirse.

Juan: vaya, este día se vee un tanto tranquilo. Mientras caminaba por las calles de kuoh rumbo a su preparatoria.

Todo parecía ir bien por el momento, todo cambiaría al entrar, pues el era un mexicano que sufría de rechazaso debido a su lugar de nacimiento
(Mexico)

Debido esto el no quería tener comunicación con las demás personas, iba en 1-B y era una persona totalmente callada al resto, siempre se mantenía así.

Aunque... ahora nos encontramos en una escena donde Juan sólo Juan Hernadez Rodriguez observaba al trío de pervertidos conformados por matsuda, motohama y por último issei,
Este estaba observando como el último mencionado era apaleado brutalmente por las del club de kendo

Juan: verga, que putiza le están poniendo a ese cabron...

Diría un poco asustado viendo como lo golpeaban brutalmente, aunque issei en un momento logro escapar y Juan lo siguió sigilosamente viendo como hablaba y reclamaba a los 2 pervertidos.

Issei: como se atreven!, fui brutalmente golpeado por ellas, los perdonaría si me hubieran dejado ver un poco!!!

Motohama: sabes issei, lo sentimos pero no pudimos contener nuestros gran deseos.

Matsuda: si!, eran hermosas!

"En ese momento issei voltearia hacia arriba viendo fijamente a quien era rías gremory."

Mientras tanto Juan estaría tranquilo caminando de regreso a su salón un tanto inquieto pues cuando miro ala chica de pelo carmesí sintió una rara sensación... pues últimamente el chico empieza a presentar unos raros comportamientos, como lo que es ver como un brazo morado sale de su cuerpo o como los objetos se caen de su lugar.

En un cambio de escena se podría ver como issei estaba hablando con lo que parece una chica bastante linda de pelo negro

Issei: uh? Me hablas ami???

???: si, te visto pasar por este mismo lugar y creo que me he enamorado de ti!!

Issei miraría incrédulo como la chica declaraba un supuesto amor hacia el

Issei: wow, eso es repentino...

???: yy... quería decirte que si podrías salir este sábado a una cita conmigo!!!

Issei abrirá los ojos y en un gran grito diria: SIIIIII, CLARO QUE SIII

???: bien, te espero en el centro, hasta entonces, adiós!

En algún otro lugar Juan estaba un tanto aturdido pues un ladrón de regreso a casa lo había amenazado de apuñalarlo, pero no se esperaba que ese mismo ladrón saldría disparado por un gran golpe de ese mismo brazo color morado.

Juan: que demonios... que es esta cosa
.
.
.
.
Esa misma extraña criatura se formaría en cuerpo completo atras de Juan asustandolo pero se recompondria, rápidamente llegó ala conclusión que esa cosa hacía cada acción que el quería que hiciera y entonces sonrió al ver lo que tenía en manos.

Fin del prólogo, al ser un prólogo lo escribí corto así que weno xd.


Spoiler:

Spoiler:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
combustión del corazón | yo en DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora