parte 6

2.6K 141 2
                                    

prueba de herencia

nombre:  harrison james potter-negro

padre:  james charlus potter (sangre pura) (muerto)

madre:  lili janne potter nee avans(adopcion)(nombre real: ulani Meadow sayre)(sangre pura)(muerta)

padrino: sirius orion black(en azkaban sin juicio)

estado de sangre: pura

fecha de nacimiento: 31 de julio de 1980

criatura: nundu alfa

pareja destinada/alma gemela: Draco lucius malfoy black

títulos

heredero de la mas noble y mas antigua familia Black(por padrino)(3 asientos en el wizengamot)

señor de la mas noble y mas antigua familia peverell(por padre)(reclamada)(2 asientos en el wizengamot)

señor de la mas noble y mas antigua familia potter(por padre)(reclamada)(3 asientos en el wizengamot)

señor de la mas noble y mas antigua familia Gryffyndor(por padre)(reclamada)(3 asientos en el wizengamot por casa fundadora)

señor de la mas noble y mas antigua familia Revenclaw(por madre)(reclamada)(2 asientos en el wizengamot por casa fundadora)

señor de la mas noble y mas antigua familia sayre(por madre)(reclamada)(2 asientos en el wizengamot)

señor de la mas nove y mas antigua familia slyteryn(por magia)(reclamada)(2 asientos en el wizengamot)

bóveda

Bóveda Black 186,392,932 galeones 225 objetos mágicos 1,763 libros

Bóveda peverell 91,937,414 galeones 352 objetos mágicos 3,108 libros

Bóveda potter 209,722,710 galeones 952 objetos mágicos 4,722 libros(capa de invisibilidad)

Bóveda Gryffyndor 29.237.098 galeones 1.478 objetos mágicos 3.554(espada de Gryffyndor)

Bóveda Revenclaw 7,008,562 galeones 2,993 objetos mágicos 3,982 libros+ reliquia(diadema de Revenclaw actualmente perdida)

Bóveda sayre 179,226,529 galeones 209 objetos mágicos 4,668 libros

Bóveda slyteryng 86,449,770 galeones 1,965 objetos mágicos 3,982 libros(guardapelo de slyteryng actualmente perdido)

propiedades

propiedades black(12 de Grimmaul place,londres, inglaterra/Mancion black,whitshirt,inglaterra/portugal/italia/francia)

propiedades peverell( castillo peverell /aberdeen,escosia/ Godryc's Hollow, mancion whiterhose/canada/casa de campo en viken,nordlad/Noruega/Alemania)

propiedades potter(casa º14 del hueco de Godryc/ inglaterra/ amburgo/mancion potter/alemania/francia)

propiedades Gryffyndor( castillo Gryffyndor/marruecos /Irlanda/Noruega/rumania)

propiedades Revenclaw(castillo revenclaw/corea del sur/ España/ Rumania/ Francia/noruega)

propiedades sayre(mancion sayre/inglaterra/casa de campo, florida/USA/ Zacapa Guatemala/japon/irlanda)

propiedades slyteryng(castillo slyteryng/india /rusia/ noruega/ Gresia/ fracia)

habilidades y bloqueos

núcleo oscuro(desbloqueado 100%)

pareja destinada/alma gemela(desbloqueada 100%)

parselmagic(desbloqueada 100%)

ojos color lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora