Yo: espero que les guste esta historia y que la apoyen asique tengan un buen dia hoy
════════════ ⋆★⋆ ═════════════Se podria ver un pantano una pequeña cabaña en esta vivía un hombre llamado T/N este vivía solo, ahora se encontraba sentado en una silla en la entrada de su cabaña con una escopeta en mano.
T/N: se que estas ahí, ven maldito bastardo... -dijo mirando la oscuridad del bosque mientras la linterna que tenía alado hiluminaba un poco por donde estaba el- no hace falta que te escondas sal...
Derepente en la oscuridad un símbolo extraño apareció era de color amarillo.
T/N: bastardo de mierda lo sabia! -dijo furioso apuntando su escopeta donde el símbolo-
"Me descubriste rápido y te gusto mi regalo?"
T/N: traerme un ciervo muerto y dejarlo en mi cama por lo menos yo, lo tomo con amenaza -dijo aún apuntando su escopeta donde el símbolo-
"Me deprime que no veas mis verdaderas intenciones, solo quiero llevarme bien contigo y quetal si apagas esa lámpara?"
T/N: ja ja ja! Te crees que soy idiota? Esta lámpara es lo único que te aleja de mí!.
"Apagala dije!"
El símbolo empezo a acercarse ferozmente pero apenas su pie tocó donde la luz empezó a quemarse, este se alejo por el dolor y volvió donde antes.
T/N: lámpara solar proyecta una luz similar al de sol, creada por mi
"Eres muy listo para tu bien"
T/N: Lo sé ahora vete o te meteré una bala donde no veas!
"Me iré pero volveré para negociar viejo amigo"
El símbolo desaparece en la oscuridad de la noche, entraste atu casa y dejaste la escopeta en la mesa.
T/N: dios estar lideando con esa cosa me volverá loco!
Este solo dio un suspiro de cansancio, prendio todas las luces de su casa para luego dormir en el sillon.
Bip! Bip! Bip! Bip!
T/N: odio esa alarma...
Luego de apagar la alarma de tu alarma te levantaste, poniendote una gabardina y un sombrero agarrando tu escopeta saliste al pantano a ser tu caminata matutina.
T/N: ugh como desearía una buena cerveza... -dijo mientras seguía su caminata luego de horas regreso ala tarde asu casa, su teléfono sonaba como loco era de cable, simplemente contesto-no me voy a cambiar a movistar...
???: que? No! Soy yo James
T/N: dame una buena razón para no mandarte ala mierda...
James: deberias mejorar tu lenguaje hermano, ese no es el tema te quiero dar un regalo.
T/N: de ti espero todo menos un regalo para mi, ¿que quieres?
James: bueno... solo soy amable ya que por mala suerte mía tenemos la misma sangre
T/N: no lo digas así se escucha raro
James: como soy alguien tan amable te regalaré un dron obrero
T/N: no gracias, esas cosas no me interesa me gusta más lo clásico
James: vamos aceptalo igual tengo miles de drones obreros uno menos no me hará daño.
T/N: lo aceptare con una condición que tu ni tu familia pise mi pantano Entendido?
James: fuerte y claro hermano
Colgaste el teléfono para luego sentarte en tu sillón, para luego encender la television pasando una hora estaba empezando a llover y alguien toco tu puerta, agarraste la escopeta y saliste con tu lámpara agarrando la lámpara con tu boca abres la puerta, solo encontraste a una dron obrera.
???: s-saludos mi nombre es cyn su nueva dron obrera. -dijo nerviosa viendote-
T/N: no me jodas pensé que era una broma de mi hermano... -dejaste pasar a cyn para luego decirle- solo acomoda y hace mi cama -solo señalaste donde estaba tu cuarto y la dron obrera fue ahí- parece que va a llover
Mientras en la mansion de los elliots.
Una pequeña niña andaba buscando algo o alguien y fue donde sus padres.
???: mamá, papá donde esta Cyn?
James: oh querida no debes preocuparte más por esa dron defectuosa se la dimos atu tío T/N
???: que!? -dijo asustada aunque no conocía bien asu tío sabía que este no dudaría en dispararle a cyn si lo irritaba- porque!?
James: solo era un problema asique simplemente se la dimos a T/N asique tessa no te preocupes.
Aun así tessa no paro de preocuparse por cyn.
Mientras en la cabaña de T/N.
Este estaba comiendo una comida que preparo el mientras cyn lo miraba, esto incómodo a T/N asique la miro y dijo
T/N: hey tu cabeza de tuercas mira para otro lado... -dijo mientras comia-
Cyn: si! Lo siento... girar -hizo la acción que dijo se giro mirando para atrás-
Otra cosa que te incomodaba era que decía cada acción que hacía, cuando terminaste de comer te levantaste y fuiste donde cyn.
T/N: hey cabeza de tuercas enciende todas las luces y apagate o duerme o lo que sea -dijo para irse asu cama quitándose su abrigo y pantalones y dormirse-
Cyn: si señor! -dijo en pose militar para luego encender todas las luces, se acosto en el sillon- extraño a N...
Mientras tanto en otro lugar.
Tessa: J tu crees que cyn esta bien?
J: sip no creo que la maten rápido le doy 3 días
Tessa: eso no ayuda...
J: perdon...
Mientras estas hablaban en aquel cuarto un dron masculino las escuchaba atras de la puerta.
???: cyn fue regalada!? Hay no! -dijo nervioso moviendose de un lugar a otro- espero que solo sea un pequeño castigo y vuelva antes que la maten.
════════════ ⋆★⋆ ═════════════Yo: bueno eso es todo ya que no se me ocurrio que más poner mañana se viene capitulo en otra historia disfruten!
ESTÁS LEYENDO
inocencia pura
Fanfictioneres un viejo de 30 o mas años casca rabias vives en el pantano alado de la casa de tu hermano el y tu no se caen para nada bien, en las noches debes aguantar un viejo "amigo", solo quieres alguien con que charlar no querías volverte loco.