(Esto solo es un resumen o algo Haci contando todos los traumas de jess y quién se los causo y etc espero que les guste y si se trauman o algo Haci nimodo XD na mentira si no les gusta el gore y otras cosas no lo miren)
<11 años antes>
Jess:.....
Frost: Paul estoy lago preocupado..
Paul: que pasa?
Frost: es Jess desde que volvimos de esa llamada de Roach ya casi no habla es más callada y cuando volvemos de las misiones está con golpes y cortadas no crees que es algo sospechoso..?Frost estaba demasiado preocupado por jess porque era su única hija además no le quería perder cómo paso con su mamá de jess
Paul: si pero Miles nos dice que ella es porque juega pero sospecho de el militar Mike
(Pausa-contexto: el militar Mike era una amigo de Frost y Paul pero cuando nació jess el empezó actuar raro siempre quería estar serca de jess y otras cosas pero frost era muy sobre Protector con jess el casi no lo dejaba asercar a jess y Mike se enojaba por eso, frost empezó a sospechar de el porque era algo ridículo para el que no dejara que se acercara a jess , Paul y frost sospechaban que Mike era pedófilo)
(Pedófilo=que le gustan los niños pero de forma no adecuada, por esa razón dejaban a jess con Miles pero también cometieron un error ahí)
(Sigamos :3)Frost: bueno tengo una idea para saber que le pasa a jess
Paul: te escucho..<Horas después>
Frost: tranquila jess solo será unos momentos ok
Jess: pero no tardes ok
Paul: te lo prometemos jess^^*Paul y frost sevan*
Miles: vengo en unos momentos no te muevas de ahí
Jess: o-ok señor Miles....*Se acerca alguien*
???: hola jess
Jess: como se sabe mi nombre señor?
*Lo voltea aver*
Mike: soy Mike un gusto soy amigo de tu papá quieres venir a jugar?
Jess: mi papá me dijo que no me fuera con jente que no conozco...Mike: yo te conozco no soy un desconocido jeje...
Jess: pero yo a usted no
Mike:*agarra del brazo a jess*te dije que vinieras ya....sin peros ni nada si vienes te daré un regalo~Jess: señor me está lastimando...
Mike: TE DIJE QUE VINIERA-Frost llega corriendo y le da una patada a Mike en el estómago*
Mike: QUE MIERDA TE PASA FROST YO SOLO QUERIA ESTAR CON ELLA UN RATO
Frost: no te hagas el inocente Mike todos vimos por las cámaras como eres en realidad con jess y lo que querías hacer con ella....
Todos estaban en las cámaras de la base delta incluso el capitán Roach lo habia visto
Mike: esto es una broma de mal gusto verdad..
Solo hay un silencio que lo dice todo...
Mike: mira frost si tú me hubieras dejado ver a jess esto no estuviera pasando¿sabes?
Frost:*carga a jess* de hecho yo desde hace tiempo yo sabía tus intenciones por esa razón yo dejaba a jess con Miles y le daba instrucciones a Miles que no te dejará ver la ni por un segundo
*Recarga a jess a su pecho*Frost: Jess es muy importante para mí pero si tú le llegabas hacer algo te mataría y nunca me arrepentiría de eso...
Paul: yo y Frost planeamos esto para ver porque jess era tan callada desde esa vez pero ahora nos damos cuenta de porque jess es Haci ahora...
*Llega caminando el capitán Roach*
Roach: no puedo creer lo que ví Mike...te consideraba casi mi hermano pero viendo lo que le querías hacer a jess....estás despedido para siempre...Mike: no no no no no no puedes hacerme esto jess vamos di algo...
Jess estaba abrazando a frost Jess estaba temblando Mike casi la tocaba en otras partes de su cuerpo ella se sentía muy segura con frost y Paul
Mike: no pueden hacerme esto
Kandy: claro que puede si fuera por votos todos asta los niños dirían que te fueras ya no podemos hacer nada más Mike estoy muy segura que en ningún lado te quedran enviamos a todos lo lugares el vídeo de como trataste a jess ella es solo una niña que perdió a su madre y querías aprovecharte de eso no lo puedo creer esto de ti Mike....
Mike:. Porfavor no me despidan
Frost: ya está desidido Mike te vas ahora
Llegan otros militares y se lo llevan
Frost:*abraza a jess*
Roach: Ollé frost es sierto que si le llega pasar algo a jess matariás a esa persona que le hizo daño?
*Se pone aún lado de frost*Frost: si es verdad no quiero perderla es la única cosa que me recuerda a mi novia es muy parecida a ella...
Roach: olle y no crees que es por eso que Mike intento ya sabes con jess?
Frost: no lo sé lo único que mi importa en estos momentos es tener a jess conmigo y que este bien...