Un suave toque en sus manos para finalmente entrelazarlas entre ellas, sonrisas complices y miradas enternecidas.
Tal vez ellos se miraban con mucho amor, amor que podían transmitirse de forma inocente, de forma en que la gente no lo viera.Ellos se amaban, y solo ellos se lo demostraban.
— ¿Que dijo tu padre? — El albino le dedicó una mirada a su novio, el cual solo rio un poco.
— Dijo que si queria salir tenía que hacer unos documentos de la empresa, aunque realmente ya los habían echo — soltó un suspiro suave, apretando el agarre de la mano.
— Pues si con eso logramos salir a comer, me parece bien que lo hagas.
Ambos soltaron una risita suave
Desde que comenzaron su relación, Nagi mejoro en muchos aspectos, ya no era tan cerrado, podía reírse y mostrar una sonrisa suave al mundo. Hizo una pequeña amistad con más gente, logro avanzar desde que conoció a Reo, ya podía demostrar todos sus sentimientos hacia Reo, le costaba mucho las palabras, pero siempre intentaba expresarse hacia Reo, solo para hacerlo sentir agusto en su relación.
La situación con reo no es muy diferente, se volvió una persona más animada, hizo amigos nuevos y aprendió a como sobrellevar la relación que tenía con sus padres.
Ellos se nutria para bien... Ellos se hacían bien.
Reo amaba a Nagi
Nagi adoraba y amaba a Reo.
Ambos eran el uno para el otro, eran almas gemelas que se lograron encontrar por pura casualidad「Veintisiete one shots por cada letra del abecedario. Todo soft dónde se muestra una relación sana entre ellos dos, nada tóxico, poco agunst.
Todos los capitulos siguen una misma línea de tiempo, nunca existió el proyecto blue Lock en este fic
Actualizaciones: todos los viernes, cada tres capítulos se toma una semana de descanso」
· Arashi☪
ESTÁS LEYENDO
Love Story | ngro
Romance«Reo amaba a Nagi Nagi adoraba y amaba a Reo. Ambos eran el uno para el otro, eran almas gemelas que se lograron encontrar por pura casualidad» · Nagi x Eso • Boys love. • No tengo los créditos al creador de la imagen de portada, apenas lo tenga...