cap5

187 10 2
                                    

narra t/n:

Ya habían pasado 3 meses mi relación con los chicos Hiba bien hasta que un día mi que yo salí con los chicos mi mamá entro a mi cuarto a buscar un suéter o algo y en mis cajones hayo condones,juguetes,pruébas de embarazo negativas,preservativos, etc y cuando llegue ella me dijo

M/tn:t/n t/a ven !(dijo sería yo mire a los chicos y ellos a mí y les dije)

T/n:está bien chicos vallan arriba haya los veo si ?(asintieron y yo me pare enfrente de la mesita del sillón donde estaba sentada mi mamá)que paso?!(me aventó los condones algún otro juguete y las pruebas negativas y los preservativos , se paró y me dió una cachetada)

M/tn:eres una zorra con quién te acuestas !!(dijo enojada yo no sabía que hacer y solo la miraba con ganas de llorar)

M/tn:no me vas a contestar estúpida !!!(dijo dándome otra cachetada, y de lo fuerte me caí y solo la podia mirar las palabras no me salían ,me pare y le dije)

T/n:no se de que te preocupas si no te importo que me intentará matar hace 3 años !!!!(los chicos estaban en el pasillo para subir a los cuartos escuchando todo)te importo no vrd!! Ni siquiera sabías !!!!no te importaba que me cortará !!!que llorara todas las noches para que yo y tu ya no sufrieramos !!!!!pero nunca te importe esa es la vrd!!!!(me dió una cachetada muy fuerte que hasta me salió sangre de la nariz y me cai otra vez).....

M/tn:a mí me respetas igualada !!!!y tú nunca me importantes tienes razón !!!!! Tu fuiste un estorbo en mi vida !!! Debí haberte abortado !!!!!(dijo golpeándome con un cinto y pateandome)dime con quién te acostaste zorra barata !!!!

T/n:c-con n-nadie !!!!(dije llorando del dolor)

M/tn:dime con quién fuiste de puta !!!!!(dijo dándome más fuerte)dime !!!!

T/n:c~con n~nadie!(dije ya casi sin fuerza por los golpes)

M/tn:mentirosa !! Dime con quién!!(luego los chicos salieron y aventaron a mi mamá al sillón con fuerza asiendo que ella me dejara de pegar y se asustara)

Nam:con nosostros se costo!!!

Suga:algún problema señora !!!

M/tn:soy tu mamá !!!

Tae:no !!! Usted no es de la familia !!!!no lleva nuestra sangre !!usted es una intrusa en nuestras vidas !!!!

Junkook;(me cargo y me llevo al carro yo me estaba desmayando y todos nos subimos al carro junkook atrás con jimin y j-hope , nam y Jin de piloto y conductor y mero atrás suga con Tae y arrancaron)

Cuando llegamos al hospital yo ya me iba a desmayar solo q ellos me hablaban para q no me desmayara luego me subieron a una camilla y tras corren conmigo en la Camilla lo único q escuché fue"T/N DESPIERTA TU PUEDES!!" " VAMOS T/N" "RAPIDO SE VA A DESANGRAR !" luego solo ví negro y luego desperté en una camilla de hospital bn uno de los mejores hospitales la vrd

T/n:mmm~(dije abrimos los ojos y moviendo mis manos)¿Que me pasó?(los chicos voltearon a verme y me abrazaron llorando yo no podía me dolía el cuerpo solo q nam los quito de encima de mi)graciass nam ya me estaba empezando a doler el cuerpo la vrd jajajaja

Nam:denada jajajaja bn t/n solo hay q  esperar q el doctor venga y te de, de alta y ya nos vamos......eh iremos a casa con papá y m-mama(dijo un poco como q cagándola)....

Jin:(le pegó un codazo)

Nam:hay!...

T/n:no quiero ir hay (dije sería)la odio(dije sería y enojada).....

Nam:esta bien iremos por tus cosas y las de nosotros y nos iremos a una casa q comprare si te párese ?!

T/n:está bien....(dije sonriendo)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✧✯mis hermanastros pervertidos y mafiosos✯✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora