- hmmgg~~ ahh~~ SÍ!! ahí! Mmm~~
- ahh ¿Aquí? -
- Síiiiiii mhhh ~~~
Un hombre con orejas y cola de zorro me embestía una y otra vez a su antojo, él era el depredador.... y yo era su presa.
.
.
.* Hace 5 horas *
Pov. Soobin
Me encontraba en apuros, estuve trabajando toda la semana sin parar, ¿cuando fue la última vez que comí?, no lo sabía.En la empresa en la que estoy trabajando había surgido un contratiempo, ¿a quién se le ocurre despedir un equipo completo de marketing y poner al primero a que haga su trabajo y el del segundo??? Exacto!, al nuevo jefe de mierda que entró, ¿Al caso piensa que somos robots?
En este mundo todos tenemos un gen que nos caracteriza, nacimos como mitad animal/humano, podemos tomar forma tanto humana como de animal a nuestro merced y disposición, ¿Quién diría que este conejo quedaría en estos apuros?...
.
.
.Entre al baño de mi empresa y me lave el rostro, me miraba demacrado y tenía ojeras muy marcadas, ¿comí o dormí al caso?, ¿qué día era? esas preguntas resonaban por mi cabeza
Mis orejas estaban cabizbajas, estaba de todo menos bien, ¿Quién era ese nuevo jefe que nos dejó todo el trabajo a nosotros?
De pronto se escucho la cadena del baño sonar y un hombre musculoso abrió la puerta, era un zorro, vestía con un traje elegante y tenía una cadena de plata en su cuello, ¿Quién era este bello hombre del baño?, ¿Un pasante quizás?
No dijo nada, solo se lavo las manos y se retiró del baño, yo solo lo seguí con la mirada y me volví a lavar el rostro
.
.
.Estaba en mi escritorio junto con mi equipo editando dos trabajos, yo era el líder así que las propuestas y correcciones pasaban por mi, la pila de papeles y de usb de mi escritorio se apilaban cada vez más, ¿Qué haría un conejo normal en mi situación?, ¿Esconderse, dormir, cavar un hoyo y morir en paz?
Agarré mi cabeza con mi mano, pues está daba vueltas y vueltas, ¡debíamos de comer ya!
Me apresure con algunos papeles y los terminé, luego le dije a mi equipo que saldría un rato, se me quedaron viendo, pero luego regresaron a su trabajo
Salí de la empresa y después de mucho tiempo miré el sol, ¿siempre fue tan brillante?
¡No debía de perder el tiempo!, pedí un taxi y fui a un restaurante de carne coreana, pedí comida para llevar, cruce la calle y me metí a la farmacia, pedí sueros con vitaminas y luego volví a cruzar la calle, pagué y recogí mi orden, volví a pedir un taxi y fui directo a la empresa.
Cuando llegue vi como mis compañeros parecían máquinas, tecleando en sus teclados aquellos trabajos que teníamos pendientes.
- Chicos, les traje comida! - Sacudí las bolsas y sonreí, todos se alegraron y fueron por aquellas órdenes - En cada orden tienen un poco de carne coreana, kimchi, beoseot bokkeum, gyeran mari y ojingeochae bokkeum -
ESTÁS LEYENDO
[One Shots] Yeonbin
FanfictionShips de TXT que pondré 😉 *Yeonbin *Taegyu *HoKai Serán One Shots largos porque sí :v Tendrán varias partes - Inserte meme de "hoy vengo inspirada" XD Estado: Finalizado ✅️