PORQUE SIENTO ESTO

200 6 15
                                    

Ambos cachorros ya habían vuelto al castillo y estaban algo cansados por caminar casi toda la tarde

Sweetie: Finalmente en el castillo

Marshall:Si bueno me voy a poner mi uniforme te ves después Sweetie (Se va al cuarto a ponerse su uniforme)

Sweetie:Si bueno bye(se va a su casita para pensar lo que sentía)Porque siento esto hacia el inútil de Marshall osea lo odio pero algo me evita que lo diga en la cara el odio que le tengo uyyyy será que me no no no no es posible además si fuera haci dudo mucho que el se fijará en mi que el de seguro debe de amar a esa tal Everest (Suspira estresada)o a otra cachorra lo debe de amor (Se anima)Y si talvez no quiera a Everest (Se vuelve a desanimar)Pero el quisas no quiera estar conmigo por lo que soy (Se pone triste)Una ladrona(Se va al cuarto de la Princesa)

Mientras tanto

Marshall:(Caminando por todo el castillo) Por que siento esto hacia Sweetie ella me odia por arruinar sus planes y sus robos además a ella le debe gustar otro tipo de cachorros no como mi raza dálmata además que soy algo torpe y de seguro ella debe pensar lo mismo que me dijo Everest ese día(Se pone triste)Quizás nunca tenga pareja en mi vida y talvez quede como Kevin sin pareja y deprimido(Va con la Princesa y ve que está viendo la televisión)Que está viendo Princesa (Viendo que estaba aún despierta y aburrida de ver noticias)

Princesa:Solo noticias muy aburridas

Sweetie;Muy pero muy aburridas (Sin verlo)

Reportero:Y en otras noticias el Principe del Pop ha vuelto de nuevo a la gira de todo México que hoy acaba la gira y el cantante dijo dónde hara su concierto aquí la entrevista

Se cambia de el set de grabaciones y se muestra a una reportera con mucha gente atrás de ella ya siendo reporteros de otras prensas canales jente tomando fotos para los diarios y otros periodos y fotografos que no podían pasar por la policía que lo impedían

Reportera:Joven joven díganos hará una gira usted (Estirando su micrófono hacia el que llebaba su guitarra electrica se estaba llendo junto a la banda)

Kevin:(Oye la pregunta y vuelve)La siguiente gira será en un lugar que no he ido y cerra Baiha Aventura

Marshall:Si ira aya (Se pone triste)No podré ir a su concierto

Kevin:A cuidad Aventura y por último será en Ladriburgo (Le devuelve el micrófono para ir de vuelta al jef de la banda)

Princesa:Kevin Jackson va a dar un concierto en Ladriburgo (Se emociona)

Marshall:Siiiiiiui podré ver su concierto en vivo si

Sweetie:siiiiiii lo podremos conocer en persona (Salta de felicidad)Podré que me dé un autógrafo

Princesa:Que te dije de saltar en (Ve como Kevin va corriendo de vuelta)

Kevin:(Volviendo hacia la reportera antes que enciendan el jefe)En una semana a las 7 de la noche sin falta en Baiha Aventura al día siguiente en Cuidad Aventuras (Oye que ya encienden el jef)A las 8 y en Ladriburgo al día siguiente a las 9 (Seva corriendo hacia el jef que justo el entra y sale a despegar)

Marshall:Siiiiiiuii en una semana vendrá a dar su concierto

Reportero:Haci es amigos el Principe del Pop dará 3 conciertos al parecer su depresión no fue tan fuerte para que el joven volviera al escenario a dar sus conciertos (Se empiezan a apagar las luces)Eso a Sido todo tengan una linda noche

Princesa:(Ve que ponen una película)Al fin acabaron las noticias (Fingiendo por qué le gustó la noticia del último)

Marshall:Bueno yo iré a vigilar

Princesa:Quédate un rato Marshall no es bueno que solo te la pases vigilando lo has hecho muy bien en este mes descansa un poco (Le hace espacio para que se acueste en su cama)

Marshall: Gracias (Se sube un poco tímido) Princesa jejeje es muy amable

Princesa:Jejejeje(Abraza a los dos cachorros)

Sweetie:(Viendo la película pero al ver a Marshall su corazón late muy rápido)

Marshall:(Ve a Sweetie y su corazón procede a palpitar muy rápido)

Princesa: Cachorros una pregunta

Ambos:Si

Princesa:Les gusta alguien

Marshall:Ammmm si me gustaba alguien pero ya no la quiero es más (Se pone triste)No me importa que le pase

Sweetie: Porque Marshall tu no eres haci

Princesa:Si Marshall que paso

Marshall;Esque me gustaba Everest pero resulta que ella ya tenía novio y me dijo todas las verdades en la cara y me lastimo mucho eso(Le sale una lágrima)

Princesa:Ya Marshall tranquilo encontraras a la indicada

Sweetie:Si bueno yo aún no me gusta alguien pero muy pronto lo encontraré porque la pregunta Princesa(Ambos ven como saca un periódico)

Marshall:Que es(Ve la portada del periódico)(Traga saliva)

Sweetie:(Ve lo que vio Marshall y se pone nervioso)Ammmmmmmm

AMOR DE UNA CRIMINAL ASIA UN BOMBERO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora