𝕱𝖎𝖓𝖎𝖘𝖍 𝕿𝖍𝖊 𝕲𝖆𝖒𝖊

130 17 60
                                    

¡Hola!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!

¿Cómo lo han pasado?

Bueno monstruitos, este apartado es significado de que el juego termino

Primero

Ya se espero mucho tiempo e incluso se añadió dos días mas para que participen. Pero lastimosamente ya se acerca la fecha en que se dará los resultados y a los ganadores.

Por lo que el concurso tiene que continuar

Bien todos los que están aquí abajo son los que jugaron el juego y que pasan a la ultima fase :)

Participantes

TV-Woman

Ren4_R0ug3

bruno2084

circuloenHD

Angeltoores

DT_Donald_H

Dx780donas

GabNightXD_18082006

jnigthmare

Deltaelrelator

Tabimihusbando

NRG395

_Jarun-Demons_

KuroVid-Yu

Plunger_Cameraman

Tanji_Kamado-MEX

GIYUUX-SUMIKOKAMADO

Zenitsu-kamado430

Daki-suzuki-gy

awitadecoco_45

EspantandoviejasXD

IW-eevee


Estos son los usuarios que pasan a la siguiente fase y que jugaron el juego, antes que nada los felicito por llegar hasta aquí <3

Segundo

Los usuarios que no jugaron el juego, lo siento mucho pero si no jugaron no hay manera de que los jueces los califique por lo tanto quedan eliminados. Se dio tiempo suficiente, se recordó dos veces en el tablero e incluso se puso fecha hasta que día seria el juego, sobre todo que agregamos dos días mas para que jugaran, yo creo que eso fue mas que suficiente y por mas que agregáramos un día mas, el 31 ya se acerca y es la fecha en la que ya tenemos que dar resultados.

Tercero

Creo que eh sido clara que si te mandábamos este emoji 🦇 estabas dentro del concurso y que cuando las inscripciones se cerraban ya no se aceptaba mas, creo que dos usuarios pensaron que no me había dado cuenta pero si me di cuenta, y aclarar que me fije en las inscripciones y en la lista que había puesto en "Aviso" para verificar si estaban en el juego. No los enviare a la lista negra pero solo daré una advertencia que la próxima que pase lo mismo irán al caldero maldito. (me fije en sus perfiles de esos dos usuarios y vi que efectivamente no estaba el #CDH2023, si se preguntaban para que era esto era para reconocerlos como jugadores en el concurso en caso de que pasara algo como esto, ahora ven lo importante que era ese #).

Bueno creo que escribí demasiado ^^"

Ahora

Como ya atravesaste el laberinto maldito y pasaste el castillo embrujado, tan solo espera

que en 3 días se dará los nombres de los usuarios q tendrán el honor de ir al mas allá jsjs

Asi que sin nada mas que decir

Esta fantasmita se va

Adiós!

*desaparece*

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎃ᴄᴏɴᴄᴜʀꜱᴏ ᴅᴇ ᴅɪꜱꜰʀᴀᴄᴇꜱ🎃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora