Prólogo

2 2 0
                                    

  El ser humano es débil cuando se encuentra solo, falta de aprecio
y de ese maravilloso misterio del que todos hablan llamado amor.

  Nos volvemos vulnerables, la decepción suele atormentarnos por no cumplir esas expectativas que nos hemos creado siempre de un amor eterno, los pensamientos negativos en noches solitarias se albergan como un invitado más.

– ¿Por qué estoy tan solo?

– ¿Qué significado tiene la vida?

– ¿Por qué me siento tan miserable?

– ¿Por qué…?

  Preguntas que emergen en momentos donde la fragilidad es la protagonista de nuestras vidas. Comienzan las inseguridades, los pensamientos desesperados e infectos, la falta de esperanza. Se apaga esa pequeña chispa que pedía a gritos crecer en nuestro interior, sientes como el vacío es sumamente desgarrador.

  El sentir desesperante de ese hueco en el pecho.

  Entonces es cuando tú mayor deseo se convierte en ser salvado porque crees que te ahogarás en ese abismo que ha creado tu mente, esperas que se extienda una mano amiga que te sostenga antes de caer. Pero , ¿que sucedería si ese apoyo emocional viene de alguien repleto de segundas intenciones? ¿Si la mano amiga en realidad son las garras de un demonio? ¿Serás salvado o llevado aún más a lo profundo?

  Kate es nuestra protagonista en esta historia, una chica peculiar llena de inseguridades y preguntas , viviendo en su mundo fantasioso hasta que se topa con la realidad ,con una vida joven y difícil ,con personas complicadas y con decisiones radicales. Todos hemos sido o seremos como Kate, con problemas de identidad ,con pérdida de nuestra escencia, con negación ante la idea de dejar ir.

  Una historia que demuestra que nada es para siempre aunque así lo querramos, que la felicidad no es eterna y que los mejores momentos son efímeros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Teoría De Lo Efímero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora