Buscar maneras y Buscas soluciones, pero no las encuentras intentas cambiar, pero siempre sucede algo que te manda a ese abismo oscuro tan oscuro que te asustas como un niño pequeño solo quieres alguien que te rescate, pero nadie te escucha nadie te escucha porque no hablas porque tienes ese nudo en la garganta que no te deja gritar.
Gritar no sueles gritar solo salen las lagrimas y el pecho te aprieta tan fuerte que piensas que se romperá con todo y corazón y solo intentas respirar para no ahogarte en tu propio desahogo que te manda a tu cerebro vivir o morir y te quedas en chok.
Vives porque tienes personas que fingen quererte
O morir para no seguir sintiendo ese dolor en el pecho hay mas razones para morir que para vivir trato de disfrutar la soledad pero no puedo quisiera leer el futuro pero no puedo ya no sonríes como debería de ser, deberías sonreír de corazón pero esa sonrisa dejo de salir hace mucho te encuentras en un cubo cuatro esquinas cuatro espejos que solo te vez, solo vez esa tristeza y solo dices y ese soy yo cuando me convertí en esto no quiero esa cara esa mala vibra quiero ser feliz algún día dejare de sentir esa tristeza en el alma algún día dejare de tener este nudo en la garganta.