⠀⠀⠀⠀⠀⠀𝐈𝐕 | sex with a psycho.

1.8K 139 13
                                    

[SIN EDITAR]

MIENTRAS NOEL besaba con todas sus fuerzas a Billy, este mismo movía sus caderas. A su vez, la mano de Noel recorría el abdomen de su amado.

Loomis soltó una risa, pero a Noel nada le causaba gracia.

¿Qué es tan divertido, hijo de puta?

Billy se acercó a su oído.

He visto como me miras cuando estoy con Sid, te morías de celos. Bueno, aquí me tienes a tu merced.

El menor solo lo besó repetidas veces para saciar su necesidad.

Podemos entretenernos bastante antes del gran tercer acto. La verdad, siempre te tuve ganas.

Billy tomó asiento en la cama, para luego tomar cada oscuro cabello del pelinegro y forzarlo a arrodillarse en frente de sus pantalones.

Comenzó a desabrochar el cinturón que cubría la cadera del asesino, y después acariciar la dureza por encima de la tela que la cubría mientras sonreía, ya que amaba molestarlo.

Entre sus dedos podía hacer sentir el líquido transparente que daba una premonición de la corrida del castaño. Al no seguir con el siguiente nivel, este mismo tironeó nuevamente de su cabello más fuerte.

Deja de burlarte de mí, lindo.

Noel dejó salir un pequeño gemido por el fuerte agarre, así que siguió con lo suyo sin chistar. Billy era realmente grande.

Dejó salir su longitud, empezó a subir y bajar con su extremidad, para después acercar su rostro y dar pequeños besos en la punta.

Buen chico.

No dudó ni un solo segundo para llegar e introducirlo en su totalidad en aquellos belfos labios que Loomis había probado hace tan solo unos minutos.

Noel notó que las piernas de Billy demostraban un par de temblores, lo cual era significado de que pronto saldría su líquido. El castaño empujaba la cabeza del otro cada vez más y más profundo.

Maldición, ni Sidney fue tan hábil.

Y así fue como dejó salir su semen en la cavidad de Riley, sin dejar ni un solo resto.

¿Ya habías tocado a otro hombre así, hmm? Porque eres realmente bueno.dijo mientras levantaba la mandíbula del otro con sus manos, provocando que sus miradas chocaran directamente.

Noel sólo se acercó para besarle una y otra vez, y Billy repitió la misma acción, sintiendo el sabor de su propio semen. Bajó hasta su cuello para dejar su marca, y el pelinegro solo lograba recitar sonidos obscenos.

Billy volvió a susurrar.

Te cogeré hasta que no puedas caminar.ㅡ agarró la parte baja del contrario para luego desabrochar su cinturón y retirar sus pantalones.

Noel acomodó su entrada en Billy, mientras este lo tocaba.

Y Billy al ser impaciente solo bajó las caderas del menor, comenzando a follarlo. Los sonidos de ambos chicos se hacían presentes en la habitación, mientras el mayor agarraba con una mano la nuca del menor, y con la otra agarraba su longitud.

No puedo creer que haya terminado en esto.ㅡ Noel no podía asimilar la situación, sólo estaba cegado dentro del mundo del placer.

Shh, sólo disfrútalo. Quizás luego de esta noche nunca más podrás volver a coger.ㅡ esto último lo dijo susurrando, sus macabros pensamientos psicóticos no podían abandonarlo ni en los momentos más lujuriosos.

©⠀⠀𝗷𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀𝘆⠀⠀❪  billy loomis  ❫ [𝘳𝘦ㅡ𝘦𝘥𝘪𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora