CAP 1

523 21 91
                                    

Se puede ver a los guardianes enfadado pero el que estába más enojado era dust ya que por culpa del "dios " los mundos que el fusionó creyendo que sería algo "perfecto" pero solo termino en condenarlos por culpa del ya mencionado y hablando de los guardianes dust era el que estaba peor ya que ahora tiene que fijarse en athena (aether fem) ya que por culpa de sus supuestos "amigo" estaba destrozada y rota ya que era un dark aether que no hay muchos pero los que hay pueden causar problemas.

Dust: no se puede hacer nada los mundos están fusionados y están corruptos y los dioses EVIES los destriuiran o athena.

Maxi: no hay nada que puedes hacer

Dust:no no se puede arreglar ya que estuvo un largo tiempo el reaccionando del Bastardo y como los fusionó ya condenó a los mundos

Ale: entonces que chingados hacemos .__.'

Sakuna: no se wey v:

Crack:ya sé y si vemos cómo terminan esos mundos.

Dust:


Sakuna: y que esperamos veamos lo que pasa en esos universo de los tarados.

Dust:bueno *se sienta en un asiento 💺 junto sus colegas*

Dust: si tienen hambre piensen lo que quieren y se concederá.

En el universo de genshin impact

Pues para empezar cuando se enteraron todos de zesch era falso todos quedaron en shock y cuando se mostró todo lo que pasó no estaban para mejor ya que se mostró lo que esté hacia cuando nadie lo veía y todos estaban arrepentidos pero primero veamos a los arcontes cómo les fue.

Venti -dios anemo del pueblo de la libertad de monstand

Pues para empezar se mostró que el era el arconte de monstand y cuando supo que ATHENA era inocente no se sentía peor y era abucheado por su gente y cuando esté se Hiba a dormir este tenía pesadillas de su antiguo amigo del pasado que le recriminaba todo lo que hizo y que estaba decepcionado de el y que no se merecía ser el dios de la libertad de su pueblo pero lo que más le dolió fue cuando le dijo lo siguiente en una de sus pesadillas.

Flash black.

Amigo de venti del pasado: !!y aún tienes el descaro de buscar una excusa para dirigirme la palabra!!que paso con la promesa de que cuidarias a tu pueblo y a tus amigos!!

Venti: !!pero yo no sabía que era una mala persona!! Diría destrozado y con un mar de lágrimas que salía de sus ojos ya que trataba de explicar o bueno defenderse de lo que pasó pero no podía porque todo lo que le decía.

Era verdad no cumplió nada de sus promesas y se dejó llevar por un simple desconocido que apenas conoció.

Amigo de venti del pasado: !!NADA NO CUMPLISTE NADA DE NUESTRAS PROMESAS POR QUE SOLO ERES UN INÚTIL BARDO DE PACOTILLA QUE NO PUDO SALVAR A SU ÚNICO AMIGO!!

Fin de flash back

Después de eso venti estaba destrozado y siempre se la pasaba ahogando sus penas en alcohol pidiendo perdón por aether y que cambiara y nunca más lo dejaría abandonado.

genshin impact: consecuencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora