Amo la lluvia. Últimamente el clima es nublado, amo este clima siempre hace frio con este clima, amo el frio, amo mojarme en la lluvia cuando estoy caminando pensativa por las calles, me relaja.Soy Yoon Min Hoo, tengo 19 años de edad, pronto cumpliré 20. Trabajo en una guardería, soy la tía de los niños, no es que sean mis sobrinos, es así como ellos se dirigen a mi, como su tía. Lo se normalmente es "Señorita", "Maestra", "Miss"...
Pero... Por alguna razón mi clase es especial. Trabajo junto a mi amiga Sook, ella es mi compañera desde hace 2 años.
Nuestra amistad es muy fuerte.
...
-Buenos dias, Señorita Hoo.
-Buenos días, Señor Soonjick. - Sonreí para el.
Mel dirige directamente a mi aula, aun no llegar los niños, aprovechando eso me dispuce a limpiar un poco el aula, habían unos cuantos juguetes regados por el aula, y varias de las corchetas de dormir de las niñas.
-8:00 am... Perfecto justo a tiempo... - Se abre la puerta dejando ver a varios de mis niños entrar, todos iban dejando sus mochilitas en el estante para mochilas y se iban sentando en sus sillitas con sus mesitas, todas con sus nombres predestinados. Me coloque frente a ellos sonriente y ellos hicieron lo mismo.
-Buenos días. - Dije a ellos. Todos se pucieron de pie y gritaron al unísono.
-Buenos dia, Tia. - Reí levemente.
-Bueno pequeñines hoy vamos a...- Fui interrumpida por la puerta de mi aula. Un hombre había entrado, lo mire entre confundida y sonriente.- Si, dígame.
Me miro, lo mire y luego miramos los dos al pequeñín frente a el. Era Min Jiho, mi mejor alumno. Pero no conocía a su acompañante.
-Hola, Jiho ¿Como te encuentras hoy?. - el nene me sonríe.
-Muy bien, Tía.- El hermano me Mira burlon.
-Un gusto.- Me estira su mano, no dude en tomarla, sería de mala educación no hacerlo. - Soy Yoongi, Min Yoongi. - Sonreí.
-Soy Yoon Min Hoo.
-Lo se, Jiho no deja de hablar maravillas de usted desde que llegue a Seúl.- Sonreí avergonzada.
-Eso es bueno, supongo.- El se carcajeo y yo hice lo mismo.
-Bueno, Jiho nos vemos a la salida.
-11:50.- dije apresurada antes de que se fuera, me dio una miradita y asintió saliendo así de la sala.
ESTÁS LEYENDO
Kiss me more <Min Yoongi x Yoon Min Hoo>
Fanfiction-Y si mejor me besas.. - Cada vez era menos fuerte la lluvia pero era suficiente como para estar completamente empapados. -Esperaba a que lo dijeras. No se hizo esperar más y unió nuestros labios en un beso necesitado pero bastante tierno. Min Yoong...