Cap4:Presentacion

122 6 7
                                    

"Era el día del torneo todos estaban reunidos en el campo de combate esperando al presentador presentar los combates"

Presentador:hola a todos!están emocionados!

Gente:siiiiii!!!!

Presentador:me alegro!pero ahora sin más dilación!pasaremos a presentar los combates

Presentador:en mi primera será un combate entre la chica araña Emikukis!!!!y su oponente será el dueño de el casino más popular del mundo Quackity!!!

"Emi y Quackity solo mirarían la pantalla que presentaban sus combates para después mirarse fijamente"

Emi:ni pienses que perderé

Quackity:eso lo veremos arañita

Presentador:el siguiente gran combate será entre un chico misterioso que hace que todo se vuelva frío con su sola presencia les presento al chico de nombre desconocido!!!! y por el otro lado está alguien normal?no lo sé!lo único que sé es su nombre gabi!!!

Brian:no soy gabi soy Brian!!

Presentador:si si lo que digas

???:(alguien tan debil?!enserio?!no me tardare ni siquiera 10 segundos en derrotalo)

Presentador:ahora los combatientes del tercer combate son!el chico pelo blanco con complejo de ave les presento a Areku!y el segundo combatiente es un chico que se divierte tanto que no le toma tanta importancia a los combates midosla!!!

Areku:nunca oí de ese tal midosla

En otra parte

Midosla:jaja solo espero que me aguante un poco los golpes

"El presentador seguirá diciendo los combates pero esos no nos importan lo que nos importa es el combate final"

Presentador:y por último pero no menos importante!tendremos un combate entre un chico misterioso que no recuerda nada de él mismo!!el único ganador sin que fuera mandado al hospital por comerse ese raro platillo Tn!!!!

Tn:(cómo sabe lo de la amnesia?)

Presentador:y su oponente un chico que protege su escuela secundaria de cualquier peligro con un poder demasiado poderoso proveniente de el país Estados Unidos de america que solo vino a ganar el premio!!les presentó al héroe de su país el chico más poderoso yuni!!!

Tn:(un adolescente?)

"Tn sentiría una sensación de escalofríos atrás de suyo este con nerviosismo voltearía lentamente asía atrás notando al chico yuni atrás de él desprendiendo un Aura negra con rojo"

Tn:(porque tengo miedo?)

Yuni:hola

———————————————————————————
Qué onda papús :v hasta aquí el Cap espero que les allá gustado y sin nada más que decir

———————————————————————————Qué onda papús :v hasta aquí el Cap espero que les allá gustado y sin nada más que decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adiós

Yo te protegeré (Tn x Emikukis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora