______________________________________
Iván hace un tiempo llevaba aceptando las salidas de Tomás, el novio de Rodrigo, pero no era porque realmente quería ver a Tomás, solo quería ver a Rodrigo.
No me mal entiendan, tomas y Iván eran grandes amigos, pero Iván cayó en la desgracia de enamorarse del novio de su amigo.
Salían constantemente a comer, pasear o aveces a solo no hacer nada pero a ninguno le molestaba.
Porque ambos solo se fijaban en Rodrigo, claro que tomas no sabía que Iván se sentía atraído por el ya que lo mantenía en silencio.
Iván de ves en cuando sentía algo de odio hacia tomas pero solo cuando no trataba a Rodrigo como algo importante.
No aprevecha que está con alguien mejor que tomas.
De seguro que Iván podría darle todo lo que quisiera y más, porque después de todo.
Es protagonista...
.
.
.
Iván estuvo planeando una pijamada con su mejor amigo, Rodrigo.
–Arme pijama Rodri, te invito a venir, ¿Quieres?.
Rodrigo obviamente no desperdiciaria la oportunidad de estar con su mejor amigo.
Después de todo llevaban tiempo sin verse ya que Rodrigo fue a bahía blanca en visita a sus padres.
Aunque le entró la duda de donde dormiría ya que como Iván se mudó de casa solo tenía una cama.
No pensó que sería un problema ya que siempre dormían juntos pero quizá ahora sea diferente porque el estaba con Tomás.
–Dale, vos decime la hora y voy, aunque una duda, ¿Donde voy a dormir?.
Iván se sonrojo un poco ya que el sabía que Rodrigo sabía que tendrían que dormir juntos si o si.
Aunque eso era mejor para Iván.
–Puedes dormir en mi cama...
Dijo algo avergonzado, en realidad no le molestaba y esperaba que a Rodrigo tampoco.
–O encima de ti...
Dijo Rodrigo en un susurro, sus intenciones con Iván eran claras, aunque amaba con toda su alma a Tomás, no podía evitar pensar en cómo se vería en manipulable alto debajo de él.
Iván claramente escucho eso pero fingió demencia porque se sintió aún más avergonzado.
.
.
.
Ya había llegado la noche y al no ponerse de acuerdo de donde harían la pijamada, decidieron que Iván iría a casa de Rodrigo porque era más grande.
Antes de llegar a casa de Rodrigo, Iván paso a comprar algunas cosas para la noche.
Luego de comprar retomó el camino a la casa de Rodrigo, calculo que serían más o menos unos pocos minutos en llegar.
Y efectivamente tardó solo 3 minutos en llegar de la tienda a su casa.
–Holaa amigo, como andas?.
Rodrigo abrazo inmediato a Iván, quien milagrosamente se dejó abrazar por el más bajo.
–Bien y vos?.
Pregunto entrando a la casa del contrario.
Rodrigo también respondió que estaba bien, pues ambos estaban realmente emocionados por verse.
–Oye ivi, trajiste pijama?.
Rodrigo se dio cuenta al momento que Iván miro a la nada mientras sacaba sus cosas de la mochila.
Iván le devolvió una sonrisa como si claramente se me hubiera olvidado, cosa que Rodrigo respondió con un suspiro de vuelta.
Se dio media vuelta y busco un pijama que darle a Iván, como Rodrigo usaba ropa holgada a Iván le quedaba perfecto.
Tanto a Iván como Rodrigo les daba igual cambiarse en el mismo cuarto entonces no había necesidad de que Rodrigo salga para que Iván se cambie.
Rodrigo sonrió expectante al ver el delgado y fino torso que tenía su amigo, empezó a hacer una rara comparación entre el de tomas y el de Iván.
Obviamente Iván ganó.
Rodrigo disfrutaba cada ves que Iván se cambiaba en su cuarto porque podía verlo.
Solo quería verlo sin parar, no sabía si era amor o deseo.
Iván no se sentía muy diferente, envidiaba mucho a Tomás pero el sabía que no podía hacer nada para cambiarlo.
Quería ser más que su amigo, quizá su amigo con derecho o algo así, pero estaba harto de ver a tomas compartir el mismo helado con Rodrigo porque el deseaba del Tomás.
El sabía que cuando Rodrigo lo miraba le latía el corazón, lo que tomas no hacía, lo hacía el y eso enamoraba cada día más a Rodrigo.
Con Tomás solo eran mentiras esa promesas falsas y las flores que le llevaba.
Sabía que cada ves que Rodrigo le decía a Iván. "te amo amigo" era completamente verdad y solo trataba de camuflar eso con la palabra "amigo"
Ambos se necesitaban mutuamente, no podían durar la semana sin verse el uno al otro y era tarde, porque se estaban dando cuenta de eso.
.
.
.
-Dios, no sabes lo que hizo Tomás, el otro día me llevo a un parque de diversiones de esos que tiene carruseles del amor.
Iván realmente podía escuchar a Rodrigo hablar por horas pero no cuando era de cierta persona.
Cada ves que Rodrigo le hablaba de Tomás, el pensaba que él podía hacer esas cosas mucho mejor que el.
A veces hasta le contaba lo que le decía y aún así, el sabía que todo lo que Tomás decía en sus labios sonaba mejor.
Hasta en la ropa, cuando él se vestía de traje para ir a un lugar importante o algo que Rodrigo le haya pedido que se ponga traje, incluso con traje el se veía mucho mejor que Tomás.
Aunque a veces no era necesario la ropa, si Rodrigo le pedía que se saque la ropa el con gusto lo haría.
.
.
.
Era de noche, el día había pasado y ya volvió a su casa tras la pijamada.
No podía parar de comparar las acciones de Tomás con las suyas, porque sabia perfectamente que era mejor para Rodrigo.
Solo le gustaría que sean más, que Rodrigo voltee a verlo y que sepa que tiene algo mejor detrás.
Sabía que podía esforzarse más y quizá consiga algo, quizá sean más que amigos, quizá lleguén hasta ser novio.
Cada ves que lo miraba sentia el amor, cada ves que se miraban.
Ambos querían pero Rodrigo estaba con alguien más que amaba mucho.
Y Iván, Iván es Iván.
A él le daba igual si Tomás se sentía mal.
Pero a Rodrigo no le daba igual.
ESTÁS LEYENDO
☀︎︎𝙈𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨☀︎︎
Teen Fiction𝘐𝘷𝘢𝘯 𝘺 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘨𝘰 𝘢𝘧𝘳𝘰𝘯𝘵𝘢𝘯 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘳 "𝙈𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨" 𝘺 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳𝘢𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 "𝙘𝙧𝙞𝙢𝙚𝙣" 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 "𝙡𝙖 𝙡𝙞𝙨𝙩𝙖" 𝘱𝘢𝘳�...